sábado, 25 junio 2022
18.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Su madre pagó su aumento de pechos para que triunfara en OnlyFan$:...

Su madre pagó su aumento de pechos para que triunfara en OnlyFan$: “Está orgullosa de lo que hago”

“No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad”, dijo Samantha, la madre de Sofía Sunshine, quien ahora gana 50.000 dólares mensuales en esta página de contenido adulto.

Los padres siempre será un gran apoyo en las metas que sus hijos quieran cumplir, por más extrañas que estas sean. Ellos siempre ofrecerán una forma de ayudar, así no estén del todo conformes con la elección de sus pequeños, siempre y cuando no sea algo incorrecto.

Así lo hizo la madre de Sofía Sunshine, una joven modelo de Columbia BritánicaCanadá, que ahora vive muy bien gracias a las ganancias que recibe por ofrecer contenido íntimo en la página para adultos OnlyFans. Sin embargo, el sueño de Sofía no hubiese sido posible sin la ayuda de su mamá.

Y es que, la madre de la chica de 32 años le pagó la operación para aumentar su busto y así lucir más atractiva para el público que ella quería llegar a través de internet. En parte gracias a esa ayuda, ahora gana alrededor de 50.000 dólares al mes en suscripciones.

Esto ha sido una bendición para ella, porque antes probó en distintos trabajos mal remunerados, como camarera o vendedora de autos, porque quería aportar en su hogar debido a que su madre, de ahora 63 años, no podía seguir trabajando debido a una artritis que comenzó a presentar desde los 40 años.

Fue así como Sofía se encargó de mantener su hogar, pero se le hacía cuesta arriba con sus anteriores empleos. Pero ahora con el cuerpo que siempre deseó está haciendo más dinero que nunca.

“Siempre me ha gustado tener pechos grandes, me encantaba la atención y (ellos) me ayudaron a sentirme sexual. Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos grandes, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió casi vergonzoso”, contó Sofía, según reseñó Daily Star.

“Me comí la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida, ya que no me sentía como yo misma sin mis senos. Después de 8 meses, mi madre intervino y sugirió que pagara por mi operación de pechos”, agregó.

Sofía durante ese tiempo enferma sufrió de pancreatitis, patología que le cambió su cuerpo en gran medida. Por ello, cuando se practicó esta cirugía plástica, se sintió nuevamente conforme con como lucía.

Sofía Sunshine

“Lloré lágrimas de alegría cuando me pusieron los implantes. En pocas palabras, mi madre eligió pagar mi operación de busto porque me ama y quería verme feliz nuevamente. Ella apoya mi negocio y está orgullosa de lo que hago para ganarme la vida. A mis fans les encanta todo el apoyo que recibo de mi madre y parece que les encanta el vínculo que nos une a los dos”, contó la joven.

Mientras, Samantha, la madre de Sofía, confesó sentirse complacida con el trabajo de su hija. “No me importa que sea una trabajadora sexual. Amo a mi hija sin medida y lo único que quiero para ella en este mundo es salud y felicidad“, dijo.

Sofía Sunshine

“Ver su lucha con la confianza y los problemas corporales fue desgarrador. Un día le pregunté si había algo que pudiera hacer para ayudarla con su lucha y ella respondió en broma con ‘pechos, por favor’. Ella nació con busto grande de todos modos, así que solo estoy arreglando esta pequeña cosa“, agregó.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5