- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRecién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su...

Recién casados transforman su mototaxi en una carroza para asistir a su boda

El llamativo medio de transporte, que fue decorado con flores y tela de tul, logró cautivar a miles en Facebook.

Uno de los momentos más esperado de una boda, sin duda, es la llegada de los recién casados al lugar de la ceremonia. Existen diferentes vehículos que se ofrecen para este tipo de eventos, como automóviles deportivos, camionetas, entre otros.

Sin embargo, una pareja decidió utilizar un peculiar medio de transporte para su llegada. El hecho se viralizó en Facebook.

Sucedió en ChichimiláYucatánMéxicoMartina Juan Manuel llamaron la atención no solo de sus invitados, sino también de miles de cibernautas al usar un peculiar vehículo para asistir al día más importante de sus vidas, su boda.

La pareja decidió transformar su mototaxi en una carroza. Con flores, tela de tul y otros lindos adornos, la pareja decidió transformar su mototaxi en una carroza. Los invitados quedaron maravillados con la temática.

Pero no solo la decoración de este medio de transporte contaba con adornos regionales de la religión. La novia vistió un tradicional vestido blanco con flores bordadas a mano. Su cónyuge, por su parte, usó una tradicional camisa que combinaba con la esposa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp