- Publicidad -
domingo, 23 junio 2024
19.1 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPor perder una tablet, madre mat@ a golpes a su hija

Por perder una tablet, madre mat@ a golpes a su hija

El asesinato de una pequeña de 9 años conmocionó a la sociedad de Estados Unidos y en especial de la comunidad de Brooklyn, donde ocurrieron los hechos; su propia madre le quitó la vida sólo porque perdió una tableta electrónica. 

Shemene Cato, de 48 años, es acusada por los delitos de agresión y homicidio involuntario contra su propia hija, identificada como Shalom Guifarro, informó la policía.

De acuerdo con medios locales la pequeña y su hermana mayor, de 13 años, fueron castigadas por su madre tras extraviar el gadget. Sin embargo, según vecinos, los gritos de las niñas se escucharon durante al menos dos horas; las golpeaba con un cable. 

Esto propició que se diera parte a la policía, misma que acudió al departamento de Crown Heights cerca de las 13 horas locales. Fue entonces cuando encontraron a Shalom gravemente herida e inconsciente. 

El caso llamó la atención debido a que la familia ya tenía reportes de violencia doméstica y todo parece indicar que la víctima siempre fue la pequeña, aunque aún no ha sido aclarado por las autoridades. 

La causa de la muerte de Shalom Guifarro fue un traumatismo de fuerza múltiple, de acuerdo con el médico forense que la examinó.

ERA UNA NIÑA «BUENA»

Jessuan Sierra, encargado del edificio, dijo que la familia ha vivido allí durante tres años y calificó a Shalom y a su hermana como  «dos niñas eran buenas niñas». Por su parte, Bart Hubbuch, dueño del Memphis Seoul, el restaurante debajo del apartamento en el que vivían, dijo que veía «con frecuencia» a Cato gritarles a las niñas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp