- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioECONOMIAInsiste Salvador Nasralla: "Si estuviera en mis manos yo ya estaría cultivando...

Insiste Salvador Nasralla: «Si estuviera en mis manos yo ya estaría cultivando cannabis»

El designado presidencial Salvador Nasralla, dijo que durante sus primeros meses como funcionario público ha ido descubriendo todas las posibilidades que tiene Honduras y el interés de los empresarios por invertir en el país.

“Incluso, yo había pensado en retirarme de la política, pero ahora que miro cuanta cosa se puede hacer de la Presidencia de la República, digo, yo realmente tengo las habilidades y capacidades para reformar a Honduras”, apuntó el funcionario, quien reafirmó que, nuevamente, buscará convertirse en Presidente de la República.

“En este momento hay muchas cosas que yo podría decidir, pero, no las puedo decidir porque quién toma las decisiones obviamente y las respetamos es la presidenta Xiomara Castro”, apuntó.  

“Si estuviera en mis manos por ejemplo yo ya estaría cultivando cáñamo cannabis, generando empleo y haciendo otras cosas que las están haciendo otros países, hay mucha gente que me llama para invertir en esto, para invertir en lo otro en muchas cosas no te imaginas cuántas cosas se pueden hacer para sacar rápidamente Honduras de la pobreza, pero las decisiones no pueden ser políticas”.

En ese contexto, agregó que ese precisamente es su problema ya que él no es político sino un técnico.

Reiteró que al pensar en una candidatura nuevamente no es por beneficio personal porque incluso en la actualidad ha renunciado a su salario de designado, no para devolverlos, sino para realizar obras en beneficio de las diferentes comunidades en el país.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp