- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAlbañil lleva a la obra a su hija que quería dejar la...

Albañil lleva a la obra a su hija que quería dejar la escuela para ser tiktoker

En los tiempos modernos existen muchas nuevas formas de generar ingresos, una de esas es a través del uso de internet. Ya sea con TikTok o con YouTube, muchas personas están generando un nuevo estilo de vida y economía: se trata de los llamados influencers.

Convertirse en influencer era justo el objetivo de «Estrella», una adolescente que, tras ser descubierta en plan de hacer tiktoks para dejar la escuela, fue llevada por su padre a una construcción para él mismo grabar un TikTok exponiéndola.

«¡No te va a dejar nada bueno hacer tiktoks, hija!» asegura el padre en el video.

El padre de Estrella, de oficio albañil, entrevista en su video a su hija acerca de su proyecto de vida y ella afirma que de influencer le iría mejor que como profesionista. Ante esta declaración su padre le da un discurso donde afirma que ganar dinero «cuesta sudor» y la obliga a intentar cargar un costal de cemento para que vea que «pesa mucho más que los libros».

El albañil intenta demostrar a Estrella que los libros pesan menos que un costal de cemento. Foto: Captura de pantalla de TikTok
El padre recibió críticas por su video que algunos les apreció humillante, así como por su prohibición a su hija a hacer tiktoks cuando él mismo los hace. Ante eso declaró en otro video:

«Por supuesto que lo puede hacer, y ponerle el máximo esfuerzo. No se lo niego. Pero también tiene que ponerle el mismo esfuerzo al estudio. No puede dejar la escuela solo para grabar tiktoks», señaló el padre de familia.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp