- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTODos presuntos extorsionadores llegaron a "recoger la renta" pero encontraron la muerte...

Dos presuntos extorsionadores llegaron a «recoger la renta» pero encontraron la muerte #MóvilTGU

Dos jóvenes murieron de varios impactos de bala dentro de una cancha de fútbol rápido en la colonia Tierra Blanca, colindante con Villa Nueva y las Brisas de Oriente de Tegucigalpa.

Los fallecidos fueron  identificados como Cristian Eduardo Suazo Alvarado de 20 años y Axel Gabriel Medina Padilla de 21.

Según el parte policial, los dos hombres andaban por el sector supuestamente exigiendo el impuesto de guerra a dueños de negocios de la zona y al parecer alguien los esperaba armado y cuando llegaron a la cancha les disparo hasta quitarles la vida.

El homicida de los dos jóvenes después de cometer el hecho rápidamente huyo del lugar.

Los cuerpos quedaron uno a la par del otro ensangrentados y minutos después del hecho llegaron policías preventivos y del Primer Batallón de la Policía Militar del Orden Público a realizar operativos en la colonia para saber que ocurrió en estas muertes.

A la escena del crimen llegaron las autoridades de Medicina Forense del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones a realizar el levantamiento de los dos cuerpos.

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue capitalina donde están a la espera que sean  reclamados por sus familiares.

A la morgue capitalina ingreso el cadaver de un hombre que murió de varios escopetazos que le infirieron varios individuos a bordo de dos vehículos en el caserío el Barillal de las Mercedes, Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Danny Josue Maldonado Ordoñez de 24 años, residente de la colonia Maria Auxiliadora ubicada en la salida al sur de la capital.

Según sus familiares, el joven andaba en un viaje en compañía de un amigo a bordo de unas motocicletas y cuando regresaban de Siguatepeque a Tegucigalpa cerca del aeropuerto Palmerola en Comayagua, se les pegaron dos vehículos con hombres armados que les hicieron señal de parada y al no detener la marcha les comenzaron a disparar.

Uno de los conductores de un vehículo de dos ruedas se fue hasta una posta policial, mientras que Maldonado Ordoñez fue alcanzado por los sujetos armados quienes le dispararon y su cuerpo lo fueron a la lanzar a una pequeña hondonada del Barillal.

Al lugar llegaron autoridades policiales y del Ministerio Público y llevaron el cuerpo a la capital para la autopsia y esta a la espera que sea reclamado por sus familiares.

Del móvil y de los hechores del crimen la policía aún no tiene pistas.

En la sala de emergencias del Hospital Escuela murió un motociclista que por una imprudencia de dos conductores de autobuses del servicio urbano al ir peleando línea lo embistieron y lo atropellaron en la colonia Mayangle de Comayagüela.

El occiso en vida respondía al nombre de Edis Antonio Sanchez Vasquez de 29 años, de oficio comerciante y residente de la colonia San Francisco de Comayagüela.

Según el parte policial, el infortunado hombre iba a bordo de su motocicleta, cuando las unidades iban a toda velocidad y una al querer rebasar a la otra le hizo el sándwich a Sanchez Vasquez pegándole y haciendo que cayera al pavimento y con tal mala suéter que el otro bus le paso por encima dejándolo grabe.

Sus familiares lo llevaron al Hospital Escuela, donde los médicos que lo atendieron les confirmaron que ya había muerto.

Los restos del comerciante, fueron llevados a Medicina Forense donde horas Después fue reclamado por sus parientes quienes le darán cristiana sepultura.

Un hombre fue atropellado bajo un puente peatonal del anillo periférico a la altura de la colonia el Hato de Tegucigalpa.

Testigos presenciales manifestaron que el hombre intento cruzar la calle de cuatro carriles y fue arrollado por un vehículo que lo aventó varios metros adelante dejándolo con fracturas en una de sus piernas.

Al lugar llego rápidamente una ambulancia de COPECO que traslado al herido al principal centro asistencial del país donde recibe atención médica.

Del automóvil que lo atropello no se supieron detalles, ya que rápidamente se dio a la fuga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp