- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSSujeto es arrestado tras denuncia por la comisión de los...

Sujeto es arrestado tras denuncia por la comisión de los ilícitos de tentativa de robó y lesiones

Un sujeto que intentó asaltar a clientes que se encontraban en el interior de un establecimiento de ventas ubicado en una gasolinera fue detenido en las últimas horas por agentes policiales.

Su arresto fue ejecutado por policías de la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2) en la colonia El Carrizal, de Comayagüela.

El arrestado es un jornalero de 31 años de edad, originario de la ciudad de Choluteca y residente en la colonia El Carrizal.

A él se le supone responsable de cometer los delitos de tentativa de robó y lesiones en perjuicio de testigos protegidos.

Según el reporte policial, el sospechoso ingresó a un establecimiento comercial ubicado en una gasolinera con la intención de asaltar a las personas que se encontraban en el mismo.

De inmediato, personal de seguridad frustró el ilícito y procedieron a denunciar el hecho a la Policía Preventiva, que de manera pronta, movilizó un grupo de agentes que capturaron al imputado.

A esta persona se le decomisó un arma blanca, tipo cuchillo como indicio del hecho criminal.

El detenido fue trasladado a un centro médico para su atención médica ya que al momento del hecho sufrió una herida en su cuerpo.

Él será presentado a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp