- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS“Me propuso matrimonio”: mujer que ‘sale’ con un alien asegura que es...

“Me propuso matrimonio”: mujer que ‘sale’ con un alien asegura que es mejor amante que los hombres

Aunque asegura que no tienen forma y son invisibles a los ojos, cree que logra conectar con este ser y hacer el amor repetidas veces.

Quienes han estado enamorados, saben que en ocasiones los sentimientos nublan el pensamiento crítico y solo nos dejamos llevar sin pensar en las consecuencias o lo que ocurre alrededor. Un estado de éxtasis que se supone, se va pasando con el tiempo y aunque sintamos amor, es algo más controlado.

Pues en Londres, Inglaterra, hay una mujer que al parecer se dejó llevar mucho por lo que siente y puede que no esté viendo las cosas bien realmente.

Instagram / the.emanuela.rose

Hablamos de la actriz Emanuela Rose, quien asegura que fue secuestrada por un OVNI mientras se encontraba en su departamento. Pero esta no es la parte más importante, porque además en la nave asegura haber conocido a “Emmanuel”, un extraterrestre que se ha convertido en su amor y con quien ha salido durante un año.

Como si el síndrome de Estocolmo no fuera suficiente, la actriz asegura que ha mantenido relaciones carnales con el alien, pese a que no tiene forma física y además son invisibles al ojo humano.

Pero de lo que sí está segura es que desde su perspectiva, lo hacen mucho mejor que cualquier humano e inclusive invita a otras mujeres a intentarlo.

“Sí, tengo que decir que una vez que te vuelvas alienígena, te olvidarás de los terrícolas. Si estás cansado de los hombres, te recomiendo los extraterrestres. ¿Cómo puedo poner esto? Los extraterrestres aman la luz y la energía pura. Así que ni siquiera podemos ir todo el camino que él puede ir porque me mataría. En comparación con los terrícolas, es como, multiplicado por un millón”.

–Emanuela Rose dijo en el programa This Morning–

Lo cierto, es que no todo es físico entre ambos y asegura que quiere casarse con este extraterrestre invisible, asegura que el alien le pidió matrimonio aunque no sabe qué es un anillo. “Básicamente no tiene dinero de la tierra. Así que solo espero que, con el tiempo, podamos ahorrar el dinero”, dijo sobre su estadía en la tierra.


Instagram / the.emanuela.rose

Aunque sorprende a las personas, al parecer está muy feliz y no hace daño a nadie, así que no queda más que esperar la boda. Será interesante.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp