- Publicidad -
lunes, 17 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLlevaba 10 años casado y abandonó a su familia por una ucraniana...

Llevaba 10 años casado y abandonó a su familia por una ucraniana a quien dio asilo

Tan solo tenía 10 días de conocerla cuando abandonó a su familia por una ucraniana. Esta historia ya se hizo viral, la razón, dio asilo a una mujer refugiada pero le terminó gustando y dejó una relación de 10 años.

El protagonista del que La Verdad Noticias hablará en esta ocasión se trata de un ciudadano del Reino Unido que trabaja como un guardia de seguridad y se llama Tony Garnett, de 29 años.

El británico llevaba con su ahora ex novia 10 años de relación y abandonó a su familia por una ucraniana a la que le habían estado dando refugio en su casa ubicada en Bradford, West Yorkshire, Inglaterra.

Abandonó a su familia por una ucraniana

Abandonó a su familia por una ucraniana a quien dio asilo
Tenía 10 años en una relación vio a la ucraniana que le dio asilo y se fue con ella.

Abandonó a su familia por una ucraniana de 22 años, la joven Sofia Karkadym des originaria de la ciudad de Lviv, en el este de Ucrania. Ella le contó a The Sun que tan pronto como vio a Tony le gusto, “Ha sido muy rápido, pero esta es nuestra historia de amor. Sé que la gente pensará mal de mí, pero sucede. Pude ver lo infeliz que estaba Tony”.

Karkadym había ido a vivir con la familia de Garnett a inicios de mayo ya que Tony Garnett decidió unirse a grupos de refugiados para ayudar de alguna manera, pero el hombre británico abandonó a su familia por una ucraniana.

Tony dijo: era «un simple deseo mío de hacer lo correcto y poner un techo sobre la cabeza de alguien necesitado, un hombre o una mujer (…) Quería hacer lo correcto y ella resultó ser la primera persona en ponerse en contacto después de que me uní a los grupos de Facebook para personas dispuestas a albergar refugiados», dijo Garnett.

El británico siguió diciendo: “Mi abuelo huyó de Rusia para comenzar una nueva vida en el Reino Unido hace 60 años y sin la ayuda de otros nunca hubiera logrado comenzar una nueva vida (…) Si nos invadieran, esperaríamos que el resto del mundo interviniera para ayudarnos. Eso es todo lo que quería hacer, pero las cosas han dado un giro inesperado”.

Viral, se fue con la ucraniana y deja a su pareja

Abandonó a su familia por una ucraniana a quien dio asilo
Abandonó a su familia por una ucraniana que conoció cuando le dio refugio.

Cuando Sofia llegó a la casa hicieron “clic” lo que empezó a notar la madre de las hijas de Garnett, Lorna. Evidentemente se dieron demasiadas discusiones y celos dentro de la relación lo que terminó por desmoronar el compromiso.

Y con el ambiente tenso, la chica ucraniana ya no quería seguir viviendo bajo ese techo por lo que terminaron por irse a vivir a la casa de los papás de Garnett.

“Le dije a Lorna: ‘Si ella se va, yo me voy’. Sabía que no podía renunciar a ella y, de repente, parecía una obviedad”, recordó Tony.

Mientras la nueva pareja busca un departamento para empezar una nueva vida, una persona allegada de Lorna dijo que estaba «devastada». “Estuvo con Tony durante 10 años y en el lapso de 10 días su familia se terminó”, finalizó.

Abandonó a su familia por una ucraniana y lo único que pudo decir fue: “Lamentamos el dolor que hemos causado, pero descubrí una conexión con Sofía como nunca antes”, por lo que la historia se ha hecho viral.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp