- Publicidad -
jueves, 20 junio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESCádiz y la prensa deportiva mundial se rinden al hondureño Anthony 'Choco'...

Cádiz y la prensa deportiva mundial se rinden al hondureño Anthony ‘Choco’ Lozano

Antony ‘Choco‘ Lozano se metió ayer domingo en los libros de historia del Cádiz. El delantero hondureño marcó un gol que vale oro puro y la salvación del descenso en la Liga Española para el conjunto amarillo tras vencer a domicilio (0-1) al Deportivo Alavés en la última jornada del campeonato.

El artillero catracho no era de los habituales en la alineación del técnico Sergio González, pero su ingreso por el estelar Álvaro Negredo ante el Alavés, fue el revulsivo que llevó al club amarillo a lograr la gesta.

Al final del partido, Lozano, fue el centro de las felicitaciones, elogios, besos y abrazos, además del titular en las portadas de los diferentes sitios deportivos que anunciaban la salvación del Cádiz gracias al gol del hondureño.

”Solo puedo decir que le doy gracias a Dios por esta maravillosa oportunidad”, externó el hondureño, que ya está dejando huellas en el fútbol europeo.

”Lograr esto es algo especial para toda la afición, para todos nosotros. Hoy es día de celebrar, para disfrutar, pero hoy queda demostrado que el equipo luchó hasta el final y tuvimos la recompensa”, agregó Lozano después de su heroico acto.

”Le doy las gracias a Dios porque tuve la posibilidad de marcar ese gol y ahora mismo significa la salvación y es un trabajo de todo el equipo”, enfatizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp