- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSArrestan a sujeto por quitarle la vida con un palo a su...

Arrestan a sujeto por quitarle la vida con un palo a su sobrino de siete años en la zona sur

Con la finalidad de dar respuesta a delitos cometidos contra grupos vulnerables, funcionarios de la Policía Nacional arrestan a sujeto, por darle muerte a su sobrino de siete años.

En el barrio Maria Auxiliadora del municipio de Nacaome, se ubicó el lugar donde se escondía de las autoridades el supuesto homicida.

Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) se encargaron de las diligencias de ubicación y arresto.

El sospechoso es un agricultor de 31 años, originario y residente en la aldea Las Mesas del municipio de Concepción de María, Choluteca.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y se le ejecutó una orden de detención preventiva, por suponerlo responsable de haber cometido el delito de homicidio simple en perjuicio de Yusneydi Alexay Martínez Pastrana de siete años.

El lamentable hecho ocurrió el pasado 12 de mayo, en horas de la noche, en la aldea Las Mesas, al momento que el menor salió en defensa de su abuela, quien era golpeada por el sospechoso con un objeto contuso tipo palo.

Familiares y vecinos trasladaron a la víctima a un centro hospitalario local, donde los médicos lo remitieron a Tegucigalpa y cuando era trasladado falleció.

Tras se documentara el caso, la DPI coordinó con la Fiscalía regional del sur para formalizar la detención del sospechoso y se proceda conforme a ley corresponde.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp