sábado, 25 junio 2022
18.3 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS VIDEO: Maestra se hace viral por no querer hijos e internautas la...

VIDEO: Maestra se hace viral por no querer hijos e internautas la apoyan

A pesar de las críticas, la docente ha sabido manejar los comentarios negativos.

En TikTok se viralizó el video de una maestra que se siente feliz con la decisión de no tener hijos, la cual tomó hace 30 años y que aún sostiene, asimismo, ha sido bien recibida por usuarios de la popular red social.

Actualmente, algunas mujeres suelen ser criticadas cuando hablan abiertamente sobre no querer tener hijos, ya que algunas personas aún consideran que la maternidad es una etapa casi obligatoria en la vida de cada mujer.

Sin embargo, Jessica Hawk-Ippolito, quien es una profesora de 52 años, residente de Nueva Jersey, Estados Unidos desde muy joven decidió lo que quería en su vida y convertirse en madre no era una opción.

Y como muchas personas suelen hacerlo, la criticaron y señalaron que “se arrepentiría” en algún momento y cambiaría de opinión con respecto a ser mamá. Pero Jessica se ha mantenido firme al respecto: “Siempre tuve mucha libertad para perseguir mis sueños. Creo que los niños y la maternidad son increíbles, pero no lo son para mí a pesar de lo que digan.”

Pero la docente ha sabido tomar con humor este tema y a través de TikTok comparte situaciones de cómo la gente suele preguntarle una y otra vez temas relacionados con tener hijos.

Asimismo, ha dejado en claro el respeto que le tiene a las personas que deciden tener hijos, pero que no es algo que a ella le interese, por lo que pide el mismo respeto.

Entre los comentarios de las personas que no apoyan su decisión y que además se lo hacen saber destacan, “Sólo necesitas conocer al hombre correcto“, “No sabes lo que te estás perdiendo”, “Qué triste” y “Siento pena por ti”.

En contraste, la maestra ha sido una inspiración para aquellas chicas que piensan lo mismo y que de igual forma, son muy criticadas, además de que contrario a lo que se creía, muchas mujeres no quieren convertirse en mamás y se sienten muy seguras de su decisión.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5