- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO: Hombre prepara masa de empanadas con los pies y causa indignación...

VIDEO: Hombre prepara masa de empanadas con los pies y causa indignación en redes sociales

En TikTok comenzó a circular el momento en que el vendedor prepara los alimentos sin ningún tipo de higiene.

Existen personas que desconfían de la comida callejera, pues al no contar con un local, se desconoce bajo qué condiciones de higiene fueron preparados los alimentos.

Si bien en un restaurante tampoco se puede saber con exactitud cómo preparan los alimentos, a algunas otras personas les da mayor confianza consumir alimentos en lugares que siguen normas de salubridad.

Sin embargo, también hay lugares o personas que venden comida en la calle y cuidan la higiene de lo que preparan o lo que ya llevan preparado, pues suelen tener a clientes leales gracias a estos detalles y claro, al buen sabor de sus alimentos.

Pero en esta ocasión, en redes sociales comenzó a circular un video de un joven de República Dominicana que fue captado preparando la masa de las empanadas con los pies.

El momento fue grabado por la usuaria de TikTok @celenniyoung quien compartió el momento en que un hombre prepara la masa de los alimentos en el suelo sin ningún tipo de protección, mientras la pisa y ocasionalmente la mueve con las manos.

En tanto, las empanadas ya listas las dejó sobre papel periódico, lo cual causó indignación en redes sociales por la nula higiene que existe en la preparación de dichos alimentos.

Por otra parte, algunos usuarios tomaron con humor la incorrecta forma de preparar las empanadas e ironizaron con comentarios como: «Con razón son tan buenas. Lástima que le revelaron su receta secreta«, «Eso le da el sabor especial» y «bueno, ojos que no ven corazón que no siente.»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp