sábado, 2 julio 2022
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Pensó que era un hombre lobo perseguido por vampiros: en medio de...

Pensó que era un hombre lobo perseguido por vampiros: en medio de una alucinación mat0 a un bombero

En las últimas semanas, el hombre había tenido extraños comportamientos, aseguró su mamá a medios locales.

El pasado lunes 16 de mayo fue asesinado a tiros un bombero voluntario de Kentucky, en Estados Unidos. El servidor, junto con un policía local, trataba de auxiliar a un hombre que se había quedado supuestamente sin gasolina cuando éste sacó una escopeta y les disparó.

De acuerdo con WHAS 11, el oficial Zachary Holy y el bombero Jacob McClanahan se acercaron al vehículo de Justin Moore, de 31 años, el cual estaba varado sobre una carretera estatal que pasa por Kentucky, éste les dijo que se había quedado sin combustible, por lo que ambos le pidieron que bajara del auto.

Luego notaron un comportamiento extraño y le preguntaron si tenía algún arma consigo, a lo que respondió que solo un pequeño cuchillo que les mostró. Pero luego volvió al auto, sacó una escopeta y le disparó a Zachary y a Jacob. El oficial pudo repeler la agresión y le disparó al hombre, pero el bombero voluntario no corrió con la misma suerte y resultó herido de muerte.

¿Por qué le disparó a los hombres que lo ayudaron?

De acuerdo con medios locales, Justin Moore fue detenido tras los hechos. Las autoridades del condado de Harrison dieron a conocer que revisaron las grabaciones de las cámaras corporales del policía atacado y confirmaron que no había razón para que el sujeto de 31 años actuara de esa forma. Asimismo, calificaron la muerte del bombero “como un asesinato sin sentido”.

Cuando se supo del tiroteo cerca de Palmira, Kentucky, la mamá del responsable habló sobre su hijo y declaró a WHAS 11 que en las últimas semanas había notado un extraño comportamiento en él, pues todo parece indicar que sufría de alucinaciones.

“Estaba hablando de vampiros que lo seguían a casa (…) Creía que era un hombre lobo y pensaba que la mayoría de su familia, incluido su propio hijo, eran vampiros”, aseguró Rachel Crisp.

La mujer se dijo afligida de que Justin matara al bombero, pues él solo trataba de ayudarlo. Dijo que sentía un gran pesar por la familia del hombre fallecido y que les enviaba sus condolencias. “Ahí estaba, tratando de hacer una buena acción y luego quedó atrapado en un lío como éste y terminó perdiendo la vida”, lamentó.

A raíz de las declaraciones de la madre del presunto asesino de Jacob McClanahan, las autoridades tendrá que analizar a Moore; hasta ahora, la policía no ha informado si han detectado algún padecimiento mental en el hombre de 31 años; tampoco ha confirmado que Justin hiciera mención del hombre lobo o los supuestos vampiros de los que hablaba su madre.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5