- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMotagua pretende pegar primero ante el Real España en el partido de...

Motagua pretende pegar primero ante el Real España en el partido de ida de la gran final

Motagua y Real España inician hoy el primer capítulo de la final del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Hoy los azules dirigidos por Hernán “Tota” Medina esperan pegar primero ante un Real España que ha lucido sólido en los últimos diez juegos, pero que puede tener una visita complicada en el estadio Chelato Uclés de Tegucigalpa.

La impresión cercana muestra a un Real España sólido en ataque y bien parado atrás ante un cuadro azul bien sólido en defensa y aunque busca en el contragolpe liquidar a los rivales.

Motagua podrá contar con Iván “Chino” López, quien espera vengarse junto Ángel Tejeda de su antiguo club para darle la copa 18 a los capitalinos.

La “realeza” también llega completa, ya que tanto el goleador argentino Ramiro Rocca como Mayron Flores apuntan para la titularidad en un juego que puede ser la clave para ganar la añorada Copa.

Es una de las finales más parejas de la historia, la que se comenzará a dirimir hoy en el estadio Nacional, pero que se define en el estadio Olímpico de San Pedro Sula la próxima semana.

El arbitraje correrá a cargo del experimentado Melvin Matamoros, quien sumará su décima, siendo uno de los mejores jueces de la historia y por ende una buena elección para un juego de la importancia de la gran final del fútbol hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp