- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre salió de prisión para casarse con la abuela de sus victima$

Hombre salió de prisión para casarse con la abuela de sus victima$

Familiares que no estaban de acuerdo con la unión protagonizaron disturbios y la policía tuvo que intervenir. Insólito caso.

Carlos César Medrano está acusado de abusar de dos niñas, de 9 y 10 años. Recientemente recibió la autorización de un juez para salir de prisión y contraer matrimonio, nada más y nada menos, con la abuela de las presuntas víctimas.

En primera instancia, la fiscal Mariela Miozzo indicó que era “innecesario” liberar a Medrano de la cárcel, pues un sacerdote podría presidir la ceremonia desde la comisaría y, además, sostuvo que también podría hacerlo cuando cumpla su condena y quede en libertad.

No obstante, el juez de garantías Orlando Díaz dio el visto bueno para que el acusado se casara en libertad.

Medrano llegó escoltado por la Policía a la oficina del registro civil en Buenos Aires, Argentina, pero los familiares de las víctimas intentaron ingresar y generaron disturbios para repudiar la situación.

La novia y abuela de las niñas presuntamente violadas, Marta Carolina Diaz, también fue escoltada por las autoridades y los familiares la acusan de encubrir el abuso.

“Me llegó un llamado de un número desconocido y cuando atendí me avisaron que se estaba casando Medrano con la abuela de mis hijas”, declaró Carla, la madre de las víctimas, para el medio local TN.

Asimismo, Carla criticó al juez que aceptó la liberación del acusado, pues indicó que era un “corrupto al igual que la abogada” de Medrano.

“Si ya le dieron el permiso para que salga, puede ser que también lo dejen en libertad. ¿Qué va a pasar con nosotras? Él amenazó a mi hija con que si hablaba nos iba a matar a mí, a ella y nos iba a prender fuego”, añadió la mamá.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp