- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFue denunciado por violenci@ de género y se prendió fuego frente a...

Fue denunciado por violenci@ de género y se prendió fuego frente a la casa de su ex

Un hombre de 51 años se prendió fuego este viernes frente a la casa de su ex pareja en Mar del Plata luego de ser denunciado por violencia de género. Murió poco después en el hospital.

El hombre se vació un bidón de nafta encima. Previo a eso, fue a la vivienda ubicada en el cruce de Santa Cecilia y Bouchard a cuestionar que lo hayan echado y la orden de restricción que impuso la Justicia de Familia. Además, se quejó de que no atendían sus reclamos.

Desde su camioneta Ford EcoSport exigió que se presentara algún funcionario de la Justicia o la fiscalía penal de turno para hacer su denuncia y empezó con las amenazas de prenderse fuego.

Fue denunciado por violencia de género y se prendió fuego

Al lugar se acercaron algunos familiares para disuadirlo, quienes también llamaron al 911. Fue entonces que arribaron efectivos de la Comisaría 3° e intentaron dialogar, pero no tuvieron éxito.

Cuando la situación parecía estar en calma, el hombre derramó el combustible y se prendió fuego. Si bien los policías quisieron abrir la puerta de la camioneta para sacarlo, sufrieron quemaduras que los obligaron a desistir.

Finalmente el hombre se bajó del vehículo envuelto en llamas, conmocionando a todas las personas que estaban alrededor. Al lugar también llegaron los bomberos para apagar el fuego.

Aunque fue trasladado de inmediato al Hospital General de Agudos de la localidad, las heridas que sufrió por las llamas fueron de extrema gravedad y los médicos no pudieron salvarlo. En tanto, los efectivos heridos fueron llevados al Hospital de Comunidad, donde fueron tratados por quemaduras en brazos, manos y piernas.

El hecho quedó caratulado como «averiguación de ilícito» e intervino la Unidad Fiscal N° 1 de Mar del Plata, con la fiscal Florencia Salas a cargo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp