- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿Cuál es el significado del vestido de novia de Kourtney Kardashian?

¿Cuál es el significado del vestido de novia de Kourtney Kardashian?

La novia lució un minivestido con corsé de satén y encaje de Dolce & Gabbana Alta Moda, único en su tipo, inspirado en la lencería italiana de los años 60, todo ello acompañado de un amplio velo. En el tocado había flores bordadas a mano inspiradas en los muchos jardines mediterráneos de la ciudad costera, así como una representación de la Virgen María. 

La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Barker, está acompañada de un texto que dice ‘respeto a la lealtad familiar’. Lo combinó con un par de guantes de tul y zapatos de tacón de encaje. ‘Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos’, cuenta Kardashian a Vogue. El traje cruzado negro de Barker también fue diseñado por la casa italiana.

La pareja seleccionó a la fotógrafa de moda, Ellen Von Unwerth, para capturar los retratos de sus nupcias.

La boda tuvo lugar en Villa Olivetta, una casa en la idílica finca de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. La vivienda de principios de siglo incluye una torre de vigilancia almenada, terrazas para cenar al aire libre y vistas panorámicas del Mediterráneo cristalino. En los terrenos de la ladera hay olivos, eucaliptos y cipreses, senderos románticos y cercas hechas de ramas naturales anudadas.

¿En cuanto a los interiores? Como era de esperar, hacen una declaración maximalista con estilo: el editor general de Vogue, Hamish Bowles, comparó la estética con ‘Alicia cayendo en el país de las maravillas surrealista en el fondo de la madriguera del conejo’ cuando visitó en 2005.

¿Los asistentes? La familia extendida de Kardashian, incluidas las hermanas Kim, Khloe, Kendall, Kylie, los niños Mason, Penelope y Reign, así como la madre Kris. Los hijos mayores de Kim y Kylie, North y Stormi, respectivamente, también hicieron el viaje, al igual que el hijo de Barker, Landon, su hija Alabama y su hijastra Atiana De La Hoya.

Las nupcias dominicales fueron el pináculo de un evento Dolce Vita de varios días: el fin de semana comenzó el viernes con una cena de bienvenida en el Ristorante Puny, seguida de un viaje en barco el sábado por la tarde.

Con información de Vogue México



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp