- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS“He aceptado que soy feliz”: Chica con estrabismo se niega a someterse...

“He aceptado que soy feliz”: Chica con estrabismo se niega a someterse a una cirugía para tratarse

Elley Davies, de 18 años, se defiende de quienes se burlan por su apariencia a través de TikTok, inspirando así a más personas. “Es una pena que el mundo pueda ser un lugar tan crítico, especialmente para personas como yo que no pueden evitar nacer de esa manera”, dijo a Daily Star.

Con mucha frecuencia la gente olvida que todos somos distintos, y que hay que respetarlos esa realidad. Elley Davies, de 18 años, sabe lo que es que los demás se burlen por los rasgos que tiene, en este caso, su ojo izquierdo “flojo”, como ella le llama.

La chica de Pembrokeshire (Gales) fue diagnosticada con estrabismo cuando tenía cuatro años, y desde entones ha visto cómo su ojo ha “girado”, motivo por el que algunas personas se burlan pero ella no deja que le afecte.

Instagram: elley.davies

Elley usa TikTok para promover el amor propio y demostrar lo mucho que se acepta con potentes mensajes, por medio de su cuenta @mselleymay.

“He aceptado que me veré así para siempre. Y estoy de acuerdo con eso. He aceptado que soy feliz, respiro, camino, hablo, vivo, como cualquier otra persona normal, es irrelevante”, dijo a Daily Star.

Elley se ha negado a usar anteojos desde que era muy pequeña y rechaza la idea de someterse a una cirugía para corregir el estrabismo.

Su abuela se encargó de inspirarla a aceptarse así misma, sin importar lo que los demás dijeran. Sus palabras son las que le dan fuerza cada día desde que falleció, cuando Elley tenía tan solo 8 años. “Ella me enseñó que incluso en la enfermedad, eres hermosa”, contó al medio.

Instagram: elley.davies

Así que ha aprovechado la red social para mostrarse fuerte y segura de sí misma, respondiéndole así a todas las personas que la critican y se burlan por su condición. “Las personas que odian mi apariencia debido a mi ojo, siento pena por ellas, lo siento”, dijo a Daily Star.

“Es una pena que el mundo pueda ser un lugar tan crítico, especialmente para personas como yo que no pueden evitar nacer de esa manera”, profundizó.

Instagram: elley.davies

A pesar de lo difícil que puede ser tener que soportar los comentarios negativos, ella aprecia su condición como una oportunidad para lucir su belleza única“Pero veo que tengo la ventaja de ser audaz con mi inseguridad/condición y destacar”, dijo a Daily Star.

Y no todo es malo para ella, ya que también recibe comentarios positivos que la hacen dar cuenta de la motivación que le transmite a otros niños que padecen estrabismo. “También recibo mensajes de padres y cómo sus hijos tienen la misma condición, y que mi confianza los ha hecho más seguros, y es muy inspirador”, dijo al sitio.

Elley sueña con convertirse en modelo algún día y seguir creciendo en el manejo de las redes sociales para potenciar su imagen, solo pide que los demás le tengan confianza, así como ella siente consigo misma.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp