- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputada Ligia Ramos lamenta que sector radical de Libre no deje trabajar...

Diputada Ligia Ramos lamenta que sector radical de Libre no deje trabajar al ministro de Salud

La diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH) Ligia Ramos lamentó que el activismo del Partido Libertad y Refundación (Libre) no deje trabajar al ministro de la Secretaría de Salud, José Manuel Matheu.

“Es muy triste que un activismo político no deje trabajar a una secretaría, pero también es triste ver que, una secretaría de estado no pueda tener la visión de sentarse con sus empleados y llegar a acuerdos”, dijo.

“Es importante sentarse y hablar no con los activistas, sino con los sindicatos y gremios profesionales para poder trabajar y sacar adelante el sistema de salud y también pedirle al activismo del Partido Libre que por favor coopere con sacar adelante el país en cuanto a materia de salud”, agregó.

En ese sentido, la congresista pidió a la militancia de Libre que dejen de estar obstaculizando el trabajo del doctor José Manuel Matheu solo porque sea un ministerio que no sea manejado por una persona del partido afín a ellos.

“No pueden estar protestando solo por ser sectarios políticos únicamente porque el secretario de Salud no sea del Partido Libre; tienen que evaluar cómo está funcionando”, comentó.

“Al secretario de Salud lo que le solicito como ciudadana es que tenga la visión de sentarse a platicar con los gremios profesionales, con los sindicatos para poder llegar a aun acuerdo para tener gobernabilidad y hacer los cambios que se necesitan en la Secretaría de Salud”, expresó.

“Espero que se puedan poner de acuerdo, necesitamos que la Secretaría de Salud funcione”, concluyó la diputada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp