- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVIRALESSospechan los usuarios: Amber Heard inspiró el nuevo y popular filtro de...

Sospechan los usuarios: Amber Heard inspiró el nuevo y popular filtro de llanto de TikTok

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard es el evento más comentado desde hace varias semanas. Ahora, un nuevo filtro de llanto en Snapchat que se viralizó en TikTok se ha relacionado con el colapso emocional de Amber en la Corte. Amber lloró durante su desgarrador testimonio y Snapchat introdujo el filtro de llanto poco después. Sin embargo, la compañía negó que el filtro esté inspirado en Amber.

Los usuarios de Snapchat están convencidos de que la compañía quiso capitalizar este meme viral con el último filtro o “lente” que estrenó en la plataforma y que permite deformar las facciones de una persona con tan solo apuntarle con la cámara para darle una expresión de tristeza absoluta. 

Según TMZ, Snapchat negó haber filtrado el estallido emocional de Amber Heard en el juicio. Afirmó que el filtro estuvo en proceso durante seis meses, mucho antes de la crisis de Amber. El sitio sensacionalista también informa que el filtro ya recibió 1.300 millones de impresiones en Snapchat.Snapchat negó haber inspirado su filtro en Amber Heart.

Snapchat negó haber inspirado su filtro en Amber Heart.

Como varios usuarios de Snapchat usaron el filtro y publicaron videos de ellos «llorando», también apareció un video de la aparición del actor indio Salman Khan en The apil Sharma Show. Un usuario compartió el video para quienes querían ver la versión triste del programa de comedia.

Las comparaciones con Amber Heart, populares en Snapchat.

Las comparaciones con Amber Heart, populares en Snapchat.

La semana pasada, Amber se quebró en el estrado de los testigos cuando dijo que su ex esposo Johnny Depp la agredió sexualmente con una botella y la amenazó poco después de que la pareja se casara. Al testificar en un juicio por difamación, habló sobre el momento en que visitó a Depp en Australia aproximadamente un mes después de su boda a principios de 2015. Amber reveló que después de una discusión, Johnny le arrancó el camisón y la arrojó sobre una mesa de ping-pong antes. insertando un biberón en su vagina. 

Snapchat dijo que estuvo seis meses desarrollando el nuevo filtro. Usuarios lo vinculan con Amber Heart.

Snapchat dijo que estuvo seis meses desarrollando el nuevo filtro. Usuarios lo vinculan con Amber Heart.

Depp, de 58 años, testificó anteriormente en el juicio que él nunca la golpeó y argumentó que ella era la abusadora. El actor está demandando a Amber, de 36 años, por 50 millones de dólares, diciendo que ella lo difamó cuando afirmó que fue víctima de abuso doméstico. Ella contrademandó por 100 millones de dólares, argumentando que él la difamó al llamarla mentirosa.

Cómo es el filtro que se viralizó en TikTok

Las redes sociales se llenaron de filtros nuestras caras. Desde efectos con los que se puede interactuar, hasta algunos que desfiguran los rostros para embellecerlos o hacerlos más graciosos. Uno de los últimos filtros que se hizo viral en TikTok te hace parecer más triste.

Pese a que muchos vean en los filtros de las aplicaciones un enemigo para la salud mental de los usuarios, no todos son nocivos para la imagen que se tiene de uno mismo. Algunos solo juegan con los rostros de los individuos y hacen que más de uno suelte una carcajada al verlos.

El filtro que convierte una cara feliz en una triste se está viralizando en TikTok en la plataforma desde que comenzó el mes. Sin embargo, proviene de Snapchat y, para usarlo, se debe descargar la app.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp