- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESReal Madrid y PSG a la espera de la decisión final de...

Real Madrid y PSG a la espera de la decisión final de Kylian Mbappé

El culebrón de Kylian Mbappé ha añadido otro registro este viernes. Fayza Lamari, progenitora del jugador del PSG, ha reconocido en una entrevista concedida a Kora Plus que han llegado a un acuerdo tanto con el conjunto parisino como el Real Madrid y que ahora sólo falta esperar la decisión del futbolista, que a más tardar la notificará el domingo.

«Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión«, reconoció Fayza Lamari en Kora Plus. La madre del internacional francés añadió que no habrá más reuniones por su futuro y que lo único que falta saber es cuál de las dos ofertas acepta finalmente. «No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas sesiones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain», afirmó la madre del delantero francés.

Según se ha informado en Francia, Mbappé comunicará públicamente su decisión este fin de semana, pero la incógnita sigue siendo cuándo. Este sábado, el PSG despedirá la temporada en el Parque de los Príncipes contra el Metz y todas las miradas estarán puestas en el delantero. Los parisinos celebrarán el décimo título de la Ligue 1 en un acto especial y varios jugadores hablarán, por lo que no se descarta que todo el estadio empuje a Mbappé a que comunique su decisión final.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp