- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSLa madre que dio a luz mientras conducía su camioneta en la...

La madre que dio a luz mientras conducía su camioneta en la carretera

Heather Skaats nunca se imaginó que su bebé llegaría con 3 semanas de anticipación, ni menos cuando ella estaba en su coche junto a sus otros cinco hijos. Apenas nació, lo llevó hasta su casa y llamó a una partera.

Una de los momentos más esperados en una pareja al momento de estar esperando un hijo es su llegada. Y esa llegada al mundo puede ser de diversas formas, pero la mayoría de las veces está marcada por la sorpresa, a pesar de la planificación y programación que a veces está a cargo de los médicos.

Sin embargo, imagínate que los primeros instantes en la vida de tu hijo sean en medio de la carretera. ¿Cómo así? Bueno, una madre de Kentucky, Estados Unidos, sintió fuertes contracciones mientras conducía su coche, pero nunca se imaginó que su hijo nacería en medio del camino.

Facebook Heather Skaats

Tal como informó la revista People, se trata de Heather Skaats, una mujer de 34 años que también es madre de otros cinco hijos.

Según explicó a ese medio, antes de salir de casa no se le pasó por su cabeza que ese sería el día en que llegaría al mundo su sexto hijo. “Estaba teniendo contracciones leves antes de irnos, así que pensé que tenía tiempo para hacer un recado“, contó.

Facebook Heather Skaats

Además, la fecha que le habían dado sus médicos era para tres semanas más, por lo que tampoco se alarmó demasiado con esos dolores.

Al estar conduciendo sus contracciones se intensificaron y llegaron a tal punto que ya no pudo seguir manejando. A pesar de intentar conducir rápido a casa, el parto la pilló en medio de la carretera. No había suficiente tiemvo a su po y estaba con sus cinco hijos en el coche.

Facebook Heather Skaats

Me detuve, les aseguré a los niños que todo estaba bien, y luego agarré mi teléfono y salí de la camioneta“, contó la mujer, que tras salir del vehículo se puso en cuclillas y rompió fuente. Ahí fue cuando sintió la cabeza de su bebé salir.

Ni siquiera tuve que pujar, fue tan rápido. Estaba hablando por teléfono con mi esposo, Nick, y 20 segundos después dije: ‘¡Él está aquí!’“, narró.

Heather tomó a su bebé en brazos, que comenzó a llorar de inmediato. La madre envolvió al bebé en una manta, lo puso cerca de su pecho y condujo hasta su casa, todavía con el bebé adherido a su cuerpo, ya que no cortó el cordón umbilical.

Facebook Heather Skaats

Creo que los niños estaban en estado de shock. Estaban bastante callados“, agregó.

Apenas llegó a casa la madre se metió a la ducha para expulsar su placenta y lavar a su bebé. Una de sus hijas de 13 años la ayudó y llamó a una partera que llegó minutos después. “Creo que tener partos en casa en el pasado me enseñó a confiar en mi cuerpo. Conocer el proceso realmente ayudó“, comentó la mujer.

Ahora, Heather contó que con su esposo planean bautizar al bebé con uno de los nombres de las calles cercanas de donde nació.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp