- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHospitalizado de urgencia se encuentra Cheems, el perrito de los memes

Hospitalizado de urgencia se encuentra Cheems, el perrito de los memes

Los dueños del perrito viral conocido como «Cheems» anunciaron que la mascota enfrenta una enfermedad

Cheems, el famoso perrito de los memes de “amsiedad” fue hospitalizado esta mañana, esto de acuerdo a un mensaje publicado por sus dueños en la red social Instagram.

A sus 11 años de edad, el perrito de raza Shiba-inu que conquistó Internet, había sido diagnosticado con pancreatitis hace unos días, pero desde la mañana de este jueves su situación se complicó.

«Vomitaba todo y también seguía con diarreas. Primero le diagnosticaron pancreatitis después del 1er análisis de sangre el 13 de mayo”, comentaron los dueños.

Cheems en emergencias por pancreatitis

«Esta mañana, sus síntomas estaban empeorando, por lo que lo llevamos a la sala de emergencias de la Universidad de la ciudad VMC»

Los dueños del perrito indicaron que desde el 10 de mayo el perrito comenzó a sentirse mal, esta es la razón por la que no publicaron contenido en sus cuentas de redes sociales.

Afortunadamente luego de unos días su situación de salud parece más favorable, aunque todavía faltan estudios para comprobar.

«Estamos muy preocupados al ver a Ball actuar de esa manera. Tardamos mucho en informar la situación porque no queríamos que ustedes se preocuparan demasiado”, comentaron en su publicación.

¿Quién es Cheems, perrito de los memes?

Este perrito es conocido en redes por las graciosas situaciones en las que lo ponen con memes.

Cheems, quien realmente se llama Balltze, es un perrito que se volvió viral por una foto. Originario de Hong Kong, fue apodado en redes como Cheems luego de que se le relacionara con las “cheemsburgers”.

Fue en 2017 cuando la foto se volvió viral y desde entonces es uno de los perros más famosos de Internet.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp