- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSAgentes preventivos detienen a dos personas luego de denuncia sobre robo de...

Agentes preventivos detienen a dos personas luego de denuncia sobre robo de motocicleta

Producto de un seguimiento policial y posterior enfrentamiento armado, agentes de prevención de la Policía Nacional arrestaron en las últimas horas a dos personas en posesión de un arma de fuego y una motocicleta con reporte de robó.

Luego de recibir denuncia sobre dos personas, que minutos antes habían robado un vehículo de dos ruedas, se originó una búsqueda para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de este ilícito.

Operaciones de búsqueda dirigieron a los agentes policiales a un sector del barrio Sinaí de Comayagüela, donde se le dio detención al conductor de la motocicleta (18) y a su acompañante del sexo femenino.

Según el reporte policial, mediante una denuncia al S.N.E. 911, se reportó el robó de una motocicleta en el bulevar Fuerzas Armadas, entrada a la colonia El Pedregal.

Posterior a la denuncia, se logró visualizar el vehículo en el sector de la colonia Alemán, cuyos ocupantes, al percatarse de la presencia policial, optaron por dejar la motocicleta abandonada y darse a la fuga.

Durante la persecución el joven de sexo masculino comenzó a disparar contra la humanidad de los policías por lo que éstos repelieron el ataque.

En el intercambio de disparos la persona del sexo femenino resultó herida por lo que fue trasladada al Hospital Escuela para su atención médico profesional.

Al momento de su detención a los imputados se les decomisó un arma de fuego, tipo pistola y una motocicleta marca Navy, con placas BBP-2258, con reourte de robo.

Ellos junto a los indicios decomisados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp