- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULA¡Ya nació el bebé de Rihanna!: la de Barbados y ASAP Rocky...

¡Ya nació el bebé de Rihanna!: la de Barbados y ASAP Rocky celebran el nacimiento de su hijo

El pasado 13 de mayo Rihanna se convirtió en mamá de un niño. Hasta hoy nadie sabía esto y varios medios ya están compartiendo la información, como es TMZ. Sin embargo, se desconoce aún el nombre del pequeño. Lo único claro es que la cantante de Bárbados y Asap Rocky ya son oficialmente padres.

La última vez que vimos a Rihanna durante una aparición pública fue el fin de semana del día de la madre, pusto que salió a comer junto a su pareja a Giorgio Baldi.

Recordemos que el proceso de gestación de Rihanna no fue sencillo, ya que la pareja vivió varios altibajos. El rapero vivió un sonado arresto en conexión con un tiroteo.

La relación sentimental de Rihanna y ASAP Rocky, quienes están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo en común, no se ha visto en absoluto resentida tras la detención del rapero, en el aeropuerto de Los Ángeles, un arresto ligado a la posible implicación del artista en un tiroteo que se produjo el pasado mes de noviembre.

Tanto es así, que los dos enamorados fueron captados por los paparazzi días después cuando juntos se dirigían a un exclusivo restaurante de Santa Mónica. La pareja disfrutó de una suculenta cena en compañía de unos amigos y fuentes de su entorno han señalado a la revista People que ambos se mostraron “felices y relajados” en todo momento, según relató Showbiz.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp