- Publicidad -
miércoles, 22 mayo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Graban el intenso momento donde mujeres casi se desnud@n en una...

[VIDEO]: Graban el intenso momento donde mujeres casi se desnud@n en una pele@

La intensidad de dos féminas ha cobrado viralidad en las redes sociales, resulta que un video donde unas mujeres casi se arrancan todo peleando ha sido visto por millones de usuarios y sigue difundiendo.

En el video se ve a un grupo de cuatro mujeres, identificadas por los colores que visten (blanco, negro, amarillo y rojo) pero luego de aparentemente estar platicando de pronto comienzan a discutir hasta que la situación se pone muy acalorada.

Está claro que esta no es la primera vez que La Verdad Noticia reporta una situación parecida, hace unos días hablamos que una trabajadora de McDonald’s lanzó un letrero a un cliente y desató una brutal pelea.

Mujeres casi se arrancan todo peleando

Mujeres casi se arrancan todo peleando, testigos graban la intensidad del momento
Se viraliza la pelea entre mujeres tras casi arrancarse todo.

La discusión entre la mujer vestida de blanco y la de negro se torna cada vez más airada, inclusive se comienzan a dar de golpes, manotazos, rodillazos, jalones y otro tipo de ataques, el pleito fue tan intenso que las mujeres casi se arrancan todo peleando.

De hecho, en medio del salvajismo, las damas probaron incluso estrellarse contra mesas y sillas del lugar en el que estaban, los meseros tuvieron que llegar para detenerlas.

Mientras tanto, al ver que las cosas se han salido de control, las otras dos mujeres (vestidas de amarillo y rojo, respectivamente) deciden intervenir intentando en prinicipio separarlas, la situación se torna más intensa porque estas también comenzaron a pelear entre ellas.

Viral video de mujeres peleando

El video se ha popularizado en Twitter, aunque ha sido replicado en varias redes sociales, por lo que su alcance podría ser incluso mayor.

Y es lógico porque el combate es cada vez más intenso, ya que este segundo par de mujeres llegan hasta el suelo, donde siguen repartiendo golpes y patadas, sin importar que por los esfuerzos las mujeres casi se arrancan todo peleando.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp