- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS"Mi mamá hizo dos pasteles para que todos alcanzaran": joven hace fiesta...

«Mi mamá hizo dos pasteles para que todos alcanzaran»: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va

TikTok hizo viral cuando luego de organizar todo, nadie va a su fiesta de cumpleaños, por lo que Doli Pocket, la festejada, contó su experiencia. En aquella fiesta solo estuvieron su madre y novio.

Con dos pasteles, varias pizzas dejaron plantada a una joven que organizó su fiesta, por lo que desahogo su tristeza en una publicación dentro de un grupo de facebook donde colocó dos fotos en las que se veía la decoración con globos y brillantes tiritas de color rosa metalico.

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegró el día, pero invité a varios amigos cercanos según yo, pero absolutamente ninguno apareció” escribió la joven en Facebook el pasado 9 de mayo.

Nadie va a su fiesta de cumpleaños

Nadie va a su fiesta de cumpleaños, Doli Pocket hasta tenía dos pasteles
El triste mensaje de la chica, ya que invitó a sus amigos pero nadie fue a su cumple.

Cómo nadie va a su fiesta de cumpleaños, la usuaria de Facebook, Doli Pocket, publicó un mensaje conmovedor, el cual tuvo alrededor de 109 mil reacciones y 3 mil 400 comentarios.

“(…) varios salieron de pda ayer, otrxs ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, entiendo que varios tenían cosas que hacer, pero duele. (…)”

“Es normal, pero enserio duele, mi mami incluso decoro, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero enserio necesitaba desahogarme”.

Para sorpresa de Doli Pocket cientos de usuarios comenzaron a contestar en la publicación y comenzaron a felicitarla y darle sus mejores deseos, e incluso le aseguraban que no estaba sola.

Publicación viral en Facebook de Doli Pocket

Nadie va a su fiesta de cumpleaños, Doli Pocket hasta tenía dos pasteles
Doli Pocket respondió mensajes de consuelo luego que nadie va a su fiesta.

Días después, Doli Pocket de que nadie va a su fiesta de cumpleaños, declaró que no le había incomodado su viralización en redes “es lindo encontrar personas que pasaron por la misma situación y apoyarnos mutuamente” dijo en su cuenta.

En su cuenta de Instagram también agradeció a su mamá por su apoyo y por estar a su lado “gracias por ser mi mejor amiga y la mamá más maravillosa que pude haber tenido en esta vida”.

Y es que luego de publicar que nadie va a su fiesta de cumpleaños le llegaron comentarios de otros países como una joven que dijo: “Desde Chile te busque por la publicación me siento identificada, lo bueno es que tienes a tu mamita que es lo.mas hermoso que te puede regalar la vida un abrazo y bendiciones desde Chile”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp