- Publicidad -
lunes, 27 mayo 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Joven descubrió a un desconocido que le tomaba fotos a sus...

[VIDEO]: Joven descubrió a un desconocido que le tomaba fotos a sus pies sin permiso

Un video se ha vuelto viral y es que una chica decidió mostrar lo que le había ocurrido durante un vuelo, un hombre graba sin permiso los pies de una joven.

Esta situación le ocurrió a Alina Bedrossian, que aparentemente vive en Estados Unidos, el dice que captó a un desconocido tomándole fotos a sus pies sin permiso.

Luego de ello, cuenta que decidió compartir la historia en su cuenta de TikTok, donde se identifica como @alibedrossian.

Hombre graba sin permiso los pies de una joven

Hombre graba sin permiso los pies de una joven cuando viajaba en avión
Sin siquiera disimular un hombre le toma fotos a los pies de Alina.

En el video se puede ver toda la escena que ocurre dentro de un avión. El sujeto en cuestión estaba sentado a su lado en un vuelo.

Y es que todo parecía ir normal, hasta que Alina notó algo raro, un hombre graba sus pies por lo que rápidamente activó la cámara de su teléfono para grabar el momento y tener prueba de lo que ocurría sin que él se diera cuenta.

“¿Qué se supone que debo decir?”, cuestiona en la descripción de la publicación.

Video viral, grabó los pies de una joven

Hombre graba sin permiso los pies de una joven cuando viajaba en avión
El sujeto incluso editó la foto de los pies.

El clip donde un hombre graba sin permiso no tardó en generar múltiples reacciones en los usuarios. Uno de esos internautas, le dijo que hubiera llamado al personal de la aerolínea para informar sobre la situación y pedir que le cambien de asiento.

Posteriormente la joven dijo que compartió el video porque pensó que era divertido, pero dijo que no conocía al sujeto, lo que le parecía extraño es que el desconocido incluso procedió a editar la foto.

Cabe mencionar que aun cuando la situación fue muy extraña, no arruinó su experiencia de vuelo. “Eh, el resto del viaje fue agradable y divertido”, sostuvo en la descripción de aquella publicación de TikTok, sin embargo los comentarios sobre que un hombre graba sin permiso los pies de una joven mostraron que no era correcto dicha acción.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp