- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO¡Lamentable! Estudiantes musulmanes en Nigeria @sesinan brutalmente a joven cristiana por "blasfemar"...

¡Lamentable! Estudiantes musulmanes en Nigeria @sesinan brutalmente a joven cristiana por «blasfemar» contra Mahoma

Un grupo de estudiantes musulmanes enfurecieron y mataron a una mujer cristiana que era su compañera en Sokoto, Nigeria, por una supuesta blasfemia contra el profeta Mahoma.

Según lo reportado por la policía, decenas de estudiantes de la Escuela Superior de Educación Shehu Shagari, atacaron a Debirah Samuel, de religión cristiana; esto después de que hiciera una declaración en redes sociales que los musulmanes consideraron ofensiva contra el profeta Mahoma.

«Estudiantes sacaron por la fuerza a la víctima de la sala de seguridad donde estaba escondida por las autoridades de la escuela, la mataron y quemaron el edificio estudiantes; sacaron por la fuerza a la víctima de la sala de seguridad donde estaba escondida por las autoridades de la escuela, la mataron y quemaron el edificio», dijo el portavoz de la policía de Sokoto, Sanusi Abubakar, en un comunicado.

Varios estudiantes y otras personas con esta creencia se unieron al grupo, matando a la chica y luego prendiéndole fuego a su cuerpo.

Después bloquearon la carretera frente a la escuela, pero fueron dispersados por la policía.

El video grabado de la atroz acción es demasiado fuerte y muestra a la mujer muerta a quien le siguen golpeando con palos y piedras, después la cubren con neumáticos y le prenden fuego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp