- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Con temática de memes, Tiktoker celebra fiesta y se hace viral

[VIDEO]: Con temática de memes, Tiktoker celebra fiesta y se hace viral

Las fiestas más populares siempre son las que tienen una temática en especial, y en os últimos meses mucha gente se ha puesto más creativa para hacer que sus festejos dejen marca, sin embargo hay una en especial que superó a todas en Tik Tok.

Los memes siempre son tendencia en redes sociales, ya que cada vez que sale uno nuevo este inunda todas las plataformas, pero por extraño que parezca nadie había tenido la idea de combinarlos con las fiestas

Aparentemente la tiktoker Kary Varela G. se percató de esto y decidió ser la primera en hacer su fiesta de cumpleaños con temática de los memes más virales de la red, la cual fue todo un éxito.

Fiesta de memes se hace viral en Tik Tok

A través de esta red social, la joven compartió las imágenes de su épica fiesta de cumpleaños, la cual tuvo como temática principal los memes, por lo que en el video se pudieron ver los más populares que han surgido durante los últimos meses.

Desde Salt Bae, Leonardo DiCaprio, el niño ruso bailando, Ni mergas, Enrique Peña Nieto, Jenny Rivera, Lady coral blanco, la roca y Nathan Apodaca, por mencionar algunos, siendo un éxito total en Tik Tok, pues ha conseguido miles de reproducciones en redes sociales.

Aunque recientemente te informamos en La Verdad Noticias que en redes han aparecido fiestas con temática de Vecinos, la familia P.Luche y otras series, sin duda esta fiesta se ha llevado el premio de la mejor hasta el momento.

Se dijo que muchos internautas han considerado replicar la temática de la fiesta para las posadas decembrinas, aunque usando diferentes memes para tener más variedad, pues Kary Varela fue la primera en hacerlo y ya es reconocida por eso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp