- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSPor trasladar de manera ilegal a dos hondureños y dos cubanos, UDEP-16...

Por trasladar de manera ilegal a dos hondureños y dos cubanos, UDEP-16 detiene a sujeto en Santa Bárbara

Diligencias de seguimiento y vigilancia, permitieron que funcionarios de la Unidad Departamental de Prevención #16 (UDEP-16), detuvieran de manera flagrante a un sujeto cuando transportaban ilegalmente a cuatro ciudadanos, dos hondureños, entre ellos un menor de edad, y dos de origen cubano.

Esta acción se efectuó en el corredor que conduce del departamento de Cortés a esta zona occidental, en el punto de control fronterizo donde opera el equipo de agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y el Grupo de Operaciones Especiales Tácticas (GOET), para requerir al sospechoso.

Este individuo fue detenido al momento que transportaban ilegalmente en un vehículo, a cuatro ciudadanos, entre ellos un menor de edad.

El detenido es comerciante de 34 años, originario y residente de la colonia Fiallos del municipio de Comayagüa.

A él, se le remite informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico ilícito de personas, ya que trasladaba de manera irregular a cuatro ciudadanos.

Cómo evidencia constitutiva del delito se le decomisó lo siguiente:

-01 vehículo tipo turismo, marca Honda Civic, color azul

  • Un teléfono celular, marca Samsung, color gris; y la cantidad de dinero en efectivo de dos mil lempiras, en diferentes denominaciones.

Por lo anterior, el sospechoso, junto a las evidencias, será puesto a disposición del Ministerio Público, para que se le deduzca responsabilidad conforme a ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp