- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedLo detienen tras dar muerte a menor y herir a su pareja...

Lo detienen tras dar muerte a menor y herir a su pareja en Santa Bárbara

-El arresto del individuo se logró mediante reacción inmediata de agentes policiales asignados al municipio de Arada, Santa Bárbara

Santa Bárbara. 17 de mayo, 2022. -La Policía Nacional, mediante rápida acción, a través de agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, (DNPSC), logró la detención de un ciudadano sospechoso de haber cometido el delito de asesinato, homicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio dos personas más y atentado en perjuicio de agentes policiales.

Se trata de un jornalero de 57 años de edad, originario y residente de la aldea El Salitre, del municipio de Santa Bárbara.

La acción policial se ejecutó en Aldea Macholoa, de la cabecera departamental, por funcionarios asignados a la Unidad Departamental de Policía #16, Distrito Policial 16-03, con sede en el municipio de Arada.

Cabe mencionar que agentes preventivos recibieron una denuncia por parte de ciudadanos, informando del hecho ocurrido, donde tres personas habrían resultado heridas con arma blanca.

De inmediato se desplazaron los elementos policiales hacia ese lugar, encontrando al ahora detenido, hiriéndose así mismo, con arma blanca, a la altura del cuello e intentó agredir con arma blanca a los policías, pero fue sometido a la impotencia, siendo trasladado posteriormente a un centro médico para recibir tratamiento por las heridas que se provocó en su cuerpo.

Es importante mencionar, que, al momento de llegar a la escena del delito, agentes preventivos encontraron a un menor de cinco años sin signos vitales debido a que había sido herido con arma blanca, y se encontraba la mamá del niño y un hombre más, quienes también fueron lesionados por la misma arma.

El sospechoso de este asesinato y responsable de haber herido a dos personas más, además de atentar contra la vida de los policías, está bajo custodia policial en un centro asistencial de la zona norte, posteriormente será trasladado y remitido al Ministerio Público de Santa Bárbara

La Policía Nacional reafirma su compromiso de darles pronta respuesta a hechos delictivos suscitados en todo el territorio hondureño.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp