- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOInterrogan a Amber Heard sobre su consumo de drogas luego de que...

Interrogan a Amber Heard sobre su consumo de drogas luego de que ella dijera que Johnny Depp se convertía en un «monstruo» cuando estaba drogado

Amber Heard volvió al estrado este martes para seguir declarando durante el contrainterrogatorio en el caso de difamación por US$ 50 millones que la enfrenta con su exesposo Johnny Depp.

Después de testificar durante varios días que el consumo de drogas y alcohol de Depp lo convertía en un «monstruo» violento con ella, un abogado de Depp cuestionó puntillosamente a Heard sobre su propio consumo de drogas, incluyendo el hecho de que se programara un tiempo para «drogas» en la boda de la pareja en 2015.

«¿Quién era el verdadero monstruo en esta relación, señorita Heard?», preguntó el martes la abogada de Depp Camille Vasquez.

«La mitad de Johnny. No es todo Johnny. La otra mitad de él es maravillosa y hermosa y el hombre que yo amaba», declaró Heard.

Depp ha acusado a Heard de difamarle en un artículo de opinión de 2018 para The Washington Post. En el artículo, que se publicó aproximadamente dos años después de que se divorciaran, Heard se describió como una «figura pública que representa el abuso doméstico». Aunque Depp no fue nombrado en el artículo, afirma que le costó papeles lucrativos como actor.

Amber Heard, por su parte, ha presentado una contrademanda por US$ 100 millones.

En el estrado de los testigos, Heard ha descrito su relación con Depp como violenta y romántica a la vez, afirmando que su supuesta violencia hacia ella se correlacionaba con su consumo de drogas y alcohol.

«Siempre fue el hombre que se drogaba y me pegaba. Sí, ese ha sido siempre el monstruo», declaró Heard.

Depp ha testificado previamente que nunca «golpeó a ninguna mujer» en su vida.

Vasquez apuntó al propio consumo de drogas de Heard, introduciendo un programa mecanografiado de los planes de boda de Depp y Heard en la isla privada del actor en las Bahamas, que incluía tiempo para «fiesta de baile y drogas y música» después de una cena de ensayo.

«Entonces, ¿planeaste tener drogas en tu boda con alguien a quien caracterizas como un drogadicto?», dijo Vásquez.

«Para ser justos, íbamos a tener fiestas separadas», dijo Heard. «Este es un borrador, claramente, que se envió antes de que se hicieran muchos cambios».

Mensajes entre Amber Heard y Johnny Depp

Vasquez también reprodujo grabaciones de Heard y Depp discutiendo, leyó extractos de un «diario de amor» que Heard llenó con mensajes para Depp y textos entre la expareja.

En una entrada del diario de abril de 2016, Heard escribió: «Siento que pueda volverme loca. Siento haberte hecho daño. Nada de esto pretende ser una excusa para hacerte daño porque la verdad es que nada lo es. Nunca hay una razón lo suficientemente buena para hacerte daño».

Heard escribió en un texto de marzo de 2015 a un médico: «No sé si alguna vez podré cambiar».

Heard declaró que se refería a la relación de la expareja.

«Tenía muchas ganas de dejar la relación en la que estaba. Pero no sentía que tuviera el poder de dejarlo», declaró Heard. «Sabía que estaba en una relación muy tóxica con Johnny. Y sabía que tenía que cambiar eso».

En las grabaciones, Amber Heard le dijo a Depp que era un «vendido» y una «broma». Depp la llamó «la mocosa de m***** más mimada».

«Le llamé cosas horribles y feas como puedes escuchar. Nos hablábamos de una forma horrible», reconoció Heard.
Cuando Vasquez le preguntó a Heard cómo consiguió su papel en «Aquaman», uno de los más conocidos hasta la fecha, la actriz respondió escuetamente.

«El señor Depp le consiguió ese papel en ‘Aquaman’, ¿no es así?». preguntó Vasquez.

«No, señora Vasquez. Yo me conseguí ese papel haciendo una audición. Así es como funciona», respondió Heard.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp