- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Trabajador honesto encontró $600 dólares y los devolvió; se le cayeron...

[VIDEO]: Trabajador honesto encontró $600 dólares y los devolvió; se le cayeron a un anciano

Kevin vio desde el negocio el momento en que el adulto mayor perdió el dinero en la calle mientras llevaba una silla de ruedas, por lo que no se dio cuenta. Afortunadamente el joven estuvo atento y salió apurado a recogerlo para devolvérselo a tiempo, ya que lo necesitaba para el banco.

Solemos escuchar los comentarios de personas cercanas que aseguran haber perdido la fe en la humanidad, y en búsqueda de aquel optimismo, nos damos cuenta de que no son los únicos.

Cuando revisamos las redes sociales podemos encontrarnos con malas noticias, sobre cosas tristes y terribles que ocurren en el planeta, y por lo tanto es entendible que muchos piensen que el mundo está cada vez más hundido. Sin embargo, aquel pesimismo no nos permite apreciar esos detalles que nos dicen que no todo está perdido y que las cosas buenas siguen ocurriendo. Un joven en Argentina lo demostró con el noble gesto que tuvo con un anciano, devolviéndole el dinero que se le había caído.

Captura de pantalla Youtube: Brown Online

Como se puede ver en un video grabado por las cámaras de seguridad, difundido por Brown Online, todo comenzó en un día de trabajo cualquiera en una tienda argentina, donde el joven llamado Kevin se encontraba cumpliendo sus responsabilidades para ganarse el pan.

Y en un pequeño instante mientras reposaba sobre el mesón, el joven se puso a mirar la calle y fue cuando notó que un señor de 80 años aproximadamente perdió una bolsa plástica, la cual se le cayó al piso.

Captura de pantalla Youtube: Brown Online

Como el anciano estaba concentrado en llevar una silla de ruedas delante suyo al no caminar bien, por lo que no se dio cuenta de que la bolsa se le había caído a la calle, pero afortunadamente Kevin estaba atento.

El joven se apuró en salir de la tienda para recoger el objeto y acercase al hombre para regresársela. Conversó con él y supo que esta contenía 70 mil pesos argentinos, los cuales equivalen a 593 dólares estadounidenses e iban a ser depositados en el banco, motivo por el que quedó muy agradecido.

Captura de pantalla Youtube: Brown Online

Una muy buena suma de dinero con la que cualquiera podría tentarse a quedárselo, pero a Kevin ni siquiera se le ocurrió hacerlo y siguió sus principios de regresarlo con su dueño.

“No dudé ni un segundo en devolvérselo. Me agradeció, tiró unos chistes, me dijo que tenía que depositarlo en el banco y se fue. Yo me quedé feliz porque hice un acto de bien”, comentó a Brown Online.

Cada persona toma sus decisiones libremente en la vida, y por lo tanto queda en sus conciencias si estas fueron buenas o malas, especialmente si afectaron a alguien. Kevin nos recordó la importancia de devolver las cosas a sus dueños, sobre todo si se trata de dinero porque es muy seguro que lo necesitan y hasta puede salvarles la vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp