- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESNiña de 6 años salva la vida de su padre al escribir...

Niña de 6 años salva la vida de su padre al escribir “polizia” en Google

Macie Semrau se convirtió en una celebridad tras salvar a su padre, quien perdió la consciencia mientras acompañaba a la menor y a su hermano de cuatro años.

En Maine, Estados Unidos, una niña se ha convertido en una celebridad tras salvar la vida de su padre, quien perdió la consciencia mientras acompañaba a la menor y a su hermano de cuatro años.

Todo ocurrió la mañana del pasado 12 abril. Ese día, Kyle Semrau había llegado a casa luego de trabajar toda la noche y se sentía un poco mareado. “Me estaba costando mucho respirar”, dijo el hombre en conversación con el medio local Fox News.

Según contó, su niña, Macie, le había dicho que lo extrañaba mucho y que no quería ir a la escuela. Al verla tan convencida, se le permitió quedarse en casa.

Luego de un rato, Kyle bajó al sótano para descansar mientras los niños jugaban, pero de un momento se sintió mal y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Macie, al escucharlo, se acercó y, cuando vio que su padre volvió en sí, le pidió que desbloqueara su teléfono. Rápidamente, ingresó a Google y tecleó “Elliot Poliz” (“Polizia de Eliot”), lo que le permitió dar con el número contacto de la estación local y un símbolo de llamado, el cual apretó.

Entonces, se conectó con una asistente y le dio toda la información necesaria para que la ayuda llegue a su vivienda.

Una ambulancia arribó y, tras varios días en el Hospital Wentworth-Douglass, donde requirió cuatro litros de oxígeno para estabilizarse, Kyle pudo recuperarse.

“Simplemente increíble”

“Simplemente increíble por todos lados. Tengo mucha suerte, obviamente por mi hija y mi hijo y la respuesta (de la policía). Fue rápida”, dijo el hombre.

Elliot Moya, Jefe de la Policía de Eliot, dijo que pareciera que “la Luna y las estrellas se alinearon”.

“Ella lo sabía todo. Ella fue increíble. Macie potencialmente salvó una vida”, declaró el funcionario policial.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp