sábado, 25 junio 2022
18.3 C
Tegucigalpa
Inicio ENTRETENIMIENTO Megan Fox contó que hizo un agujero en su ropa para tener...

Megan Fox contó que hizo un agujero en su ropa para tener sexo con Machine Gun Kelly

“¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”, escribió Megan Fox a su estilista en un mensaje de texto. La actriz estadounidense, conocida por la película “Transformers”, no quiere que nada se interponga en su camino cuando desea pasar un buen rato con su futuro marido, Machine Gun Kelly.

El lunes, la estrella de Hollywood, de 36 años, compartió fotos y videos en Instagram, que la muestran luciendo un mono azul brillante mientras estaba en Las Vegas para los Billboard Music Awards 2022, que se realizaron el domingo en el MGM Grand Garden Arena.

En la publicación, Fox reveló que modificó el conjunto para tener sexo con el músico.

En una captura de pantalla de un hilo de mensajes de texto que publicó en Instagram, la estrella de Hollywood le pregunta a su estilista: “¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para poder tener sexo?”. En respuesta, la mujer escribió: “Te odio” junto con tres emojis risueños, antes de agregar: “Lo arreglaré”.

Fox y Kelly, que se conocieron mientras filmaban la película “Midnight in the Switchgrass”, anunciaron su compromiso el pasado 11 de enero tras dos años de noviazgo.

“Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que la seguirán, dije que sí… y luego bebimos la sangre del otro”, escribió Fox en Instagram en ese momento al anunciar la noticia de su compromiso.

Machine Gun Kelly explicó que el anillo lo confeccionó la joyería británica Stephen Webster. El concepto de la sortija consiste en que se pueda dividir en dos, pero cuando está unido, forma la figura de un corazón. Tiene imanes que mantienen a las dos partes juntas. La revista People publicó que el costo del anillo ascendería hasta los USD 500 mil.

Rumores de embarazo y matrimonio

Kelly ofreció una actuación especial en los Billboard Music Awards el domingo por la noche, donde subió al escenario para interpretar “Twin Flame”, de su último álbum, Mainstream Sellout, que le dedicó a Megan Fox. “Escribí esta canción para mi esposa”, dijo, lo que generó especulaciones de que la pareja ya se habría casado.

Cerca del final de su emotiva actuación, Kelly, cuyo verdadero nombre es Colson Baker, se tomó un momento para anunciar: “Y esto es para nuestro hijo por nacer”, mientras se escuchaba el sonido del latido de un corazón, como el que se puede escuchar en las ecografías, lo cual parece confirmar la posibilidad de que esté preparándose para convertirse en padre.

Por el momento ninguno de los dos ni sus representantes han aclarado si Megan está o no embarazada, aunque de ser cierto sería el cuarto hijo para ella, que tiene tres con su ex esposo, el actor estadounidense Brian Austin Green.

Desde que empezaron su mediático romance, Megan Fox y Machine Gun Kelly exponen todas sus excentricidades. Su relación no tiene nada de convencional. Días atrás, Fox reveló otra de sus particularidades: beben la sangre del otro, como parte de un ritual.

“Supongo que beber la sangre del otro podría hacer pensar mal a la gente o la gente nos imagina con copas como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro. Son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre solo con fines rituales”, explicó la actriz en diálogo con Glamour.

Al ser invitado al show de Jimmy Kimmel, Machine Gun Kelly describió cómo fue la experiencia de tomar ayahuasca junto a Fox en Costa Rica. “Fue una de las cosas más importantes que me pasó”, aseguró sobre el viaje místico que duró tres días.



© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5