- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESFOTOS | Conoce la historia de la mujer que se convirtió en...

FOTOS | Conoce la historia de la mujer que se convirtió en mamá de mellizos tras 19 años de espera en tratamiento

La pareja se imaginó que podía ser un proceso engorroso y burocrático, pero nunca que esperarían casi dos décadas a sus primeros hijos.

No todas las parejas que tienen el sueño de convertirse en padres pueden lograrlo, esto por diversos motivos, como por ejemplo complicaciones biológicas y problemas de fertilidad. Es ahí cuando comienzan a barajar otras opciones.

Con el pasar de las décadas y los avances tecnológicos en el campo de la medicina, esas variantes se han ampliado aún más. Ahora las personas tienen más alternativas, como por ejemplo los vientres de alquiler y la fecundación asistida o in vitro.

Yabaleft Online

Así fue como lo pensó una pareja nigeriana, quienes al comienzo se dieron cuenta que no podían tener hijos de la forma convencional.

Tras intentarlo muchas veces, según información de Yabaleft Online, decidieron acudir a un médico del Hospital Bridgestone, en la ciudad de Rukpokwu Town, en Nigeria. Ahí optaron por someterse a un tratamiento de fecundación in vitro.

Yabaleft Online

Lo que pensaron que podría ser un proceso engorroso, burocrático pero exitoso se transformó en una larga espera de 19 años, algo impensado para un tratamiento como éste.

A pesar de seguir el tratamiento al pie de la letra la pareja estuvo por casi dos décadas intentándolo hasta que tuvieron éxito por fin. Para los médicos, este ha sido uno de los casos de mayor espera en un tratamiento de fecundación in vitro en ese país.

Yabaleft Online

Hubo momentos en que la pareja pensó lo peor y temían que el proceso no tuviera éxito. Sin embargo, la paciencia fue bien recompensada y finalmente Richi Odiche y su esposa serán padres de mellizos, algo que es muy común que ocurra en los embarazos asistidos.

Así, en el mismo hospital en donde casi 20 años atrás iniciaron el tratamiento de fecundación, la pareja dio la bienvenida a sus dos bebés recién nacidos. “Agradecemos al doctor Eze Orduwa y a todo el personal del Hospital Bridgestone“, comunicó el matrimonio a través de sus redes sociales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp