- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSA sus 10 años, un niño de África tiene autos deportivos, una...

A sus 10 años, un niño de África tiene autos deportivos, una mansión y un jet privado

El menor es hijo de Ismaila Mustapha, uno de los hombres más ricos de Nigeria.

En África existe un niño de tan sólo 10 años llamado Mohammed Awal Mustapha o mejor conocido en redes sociales como «Mompha Junior» quien a su corta edad tiene autos deportivos, un jet privado y una lujosa mansión.

El niño más rico de África es hijo del famoso Ismaila Mustapha, quien cuenta con más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y es uno de los hombres más ricos de Nigeria con una fortuna estimada de 36 millones de dólares.

Pero su hijo, Mompha Junior no se queda atrás, pues a través de redes sociales, desde la cuenta de su papá se pueden ver los lujos de los que goza el menor, como joyas, automóviles y fajos de dinero.

Asimismo, el niño suele vestirse con exclusivas marcas como Gucci, Fendi y Versace, convirtiéndose así en un ícono de la moda en Nigeria a través de su cuenta personal de Instagram, la cual fue dada de baja recientemente.

El orgulloso padre compartió una publicación con motivo del cumpleaños número 10 de su hijo en la que se puede leer: «Tener un hijo como tú es el motivo mismo para mirar adelante a la vida. Tu sonrisa es también el motivo de nuestra felicidad constante. ¡¡¡Te amamos!!! Feliz cumpleaños hijo.»

A pesar de que aún no tiene edad para conducir, en la imagen se puede ve al menor frente a su Lamborghini Aventador amarillo cuyo precio ronda entre los 8 millones de pesos.

Los presuntos cargos criminales de Mompha

Cuando «Mompha Junior» cumplió 6 años en 2018, su padre le regaló su primera mansión, valuada en 3 millones de dólares la cual está ubicada en una de las zonas más exclusivas de su país.

Sin embargo, a principios de enero de 2022, Mompha se enfrentó a cargos criminales, ya que fue acusado de lavar más de 10 millones de libras esterlinas.

En tanto, la Agencia Anticorrupción de Nigeria señaló que el padre e influencer ocultó su riqueza en relojes de lujo y otros bienes inmuebles. Según medios locales, fue puesto bajo custodia y liberado con una fianza de 350 mil libras esterlinas, un aproximado de 468 mil 100 dólares.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp