- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOConductor muere a manos de sicarios que lo esperaban afuera de su...

Conductor muere a manos de sicarios que lo esperaban afuera de su casa #MóvilTGU

Cuando iba a ingresar a su casa de habitación, fue acribillado a disparos un hombre en la colonia la Joya de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Apolonio Adelson Mendez Mendez de 57 años de edad, de oficio técnico industrial.

Testigos presenciales aseguraron, que cuando Mendez Mendez, se bajo de su vehículo tipo pick up blanco, a abrir los portones de su casa para ingresar lo esperaban dos sujetos en una motocicleta y cuando de nuevo se subió de nuevo al vehículo, los sicarios le comenzaron a disparar sin mediar palabra.

El cuerpo del hombre quedó en asiento del chófer bañado en sangre.

Policías Preventivos y elemento de la Policía Militar del Orden Público realizaron saturaciones para dar con el paradero de los asesinos, pero fue en vano porque los dos hombres ya habían huido.

Los restos del malogrado hombre fue reclamado en la morgue capitalina.

Hasta este momento se desconoce quienes fueron los hechores y el móvil del crimen.

Un barbero murió acribillado a disparos afuera de su negocio en la aldea Santa Cruz de Soroguara.

La víctima en vida respondía al nombre de Ulises Omar Alvarez Espinal.

Según el parte policial, cuando Alvarez Espinal, acaba de cerrar su barbería, llegó una camioneta negra de la cual se bajaron dos hombres armados y uno de ellos le comenzó a disparar hasta quitarle la vida y luego huyeron del lugar sin dejar rastro.

A la escena del crimen llegaron autoridades policiales y de Medicina Forense a realizar el levantamiento del cadáver y lo llevaron a la capital para la autopsia.

Los restos Del barbero están a la espera que sean retirados por sus familiares.

La Policía anda tras la pista de los asesinos de Alvarez Espinal.

Un enfermo alcohólico murió atropellado en el anillo periférico cerca del desvío a la colonia los Laureles de Comayagüela.

El infortunado hombre fue identificado como Alexis Geovanny Ramos Godoy de 45 años, residente de la colonia Ramón Amaya Amador.

Según la versión de testigos, Ramos Godoy, dormía en la mediana del anillo periférico, cuando se despertó derepente y cuando se puso de pie se bajo de donde estaba y un vehículo tipo turismo que iba a toda velocidad y su conductor en supuesto estado de ebriedad lo embistió y murió casi al instante.

Metros adelante se detuvo el hombre a bordo del vehículo y rápidamente fue detenido por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte que llegaron al lugar del accidente.

El cadaver de Alexis Rsmos fue llevado a la morgue capitalina donde fue reclamado por sus apesarados familiares para su Velatorio.

Un motociclista resultó gravemente herido cuando colisionó con su vehículo de dos ruedas en un pick up blanco en la Quinta avenida de Comayagüela.

Según el parte policial, el motociclista iba en contra vía y fue a impactar contra la paila del pick up y salió volando cayendo en el pavimento con golpes y fracturas.

Una ambulancia de COPECO llegó al accidente y traslado el herido a un centro asistencial donde se recupera satisfactoriamente.

Los dos consejos involucrados fueron citados por agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte a una audiencia se conciliación.

La imprudencia de una mujer al volante de un turismo negro, causó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la entrada de la colonia residencial Plaza de Tegucigalpa.

Según el parte policial, la fémina hizo un viraje prohibido, donde no es permitido realizar una vuelta en U en el bulevar Centroamerica y se llevó de encuentro a un turismo gris que iba en el carril con rumbo a la Honduras.
Del percance no se reportaron personas heridas, solo perdidas materiales.

Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte llegaron a iniciar las investigaciones que den con el verdadero culpable del percance.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp