- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOPor el Día de la Madre, hombre trans embarazado aparece en campaña...

Por el Día de la Madre, hombre trans embarazado aparece en campaña de Calvin Klein

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan de la marca de ropa. Con esta campaña, Calvin Klein muestra la diversidad de las familias.

La campaña de Calvin Klein está a favor de la diversidad. Foto: Instagram/@yaajmexico

La última campaña que realizó Calvin Klein con motivo del Día de la Madre el pasado domingo 8 de mayo causó furor en el público luego de mostrar a un hombre trans embarazado.

La imagen de la publicidad es Robert Bete, un empresario que se dio a conocer por formar parte del reality de Netflix “De Cita en Cita: Brasil”. Él es un hombre transgénero con capacidad de gestar.

En las imágenes, Robert lleva ropa interior y se le observa en su última etapa del embarazo. Junto a él está su pareja, la tatuadora brasileña Erika Fernández, quien es una mujer trans.

Calvin Klein sorprendió con su posteo por el día de las madres. Foto: Instagram/@yaajmexico
Calvin Klein sorprendió con su posteo por el día de las madres. Foto: Instagram/@yaajmexico

“Nos podemos reproducir biológicamente o desde el corazón… Nuestro papel es amar y ser amados”, dice el slogan. Con esta campaña, Calvin Klein muestra la diversidad de las familias.

Desde que Robert y Erika supieron que estaban a la espera de un bebé, publican fotos del avance de su gestación a través de sus cuentas de Instagram. De acuerdo con el sitio Aristegui, el nombre que eligió la pareja para el bebé es Noah.

Roberto y Erika forman parte de las nuevas familias. Foto: Instagram/@yaajmexico
Roberto y Erika forman parte de las nuevas familias. Foto: Instagram/@yaajmexico

Calvin Klein y los estereotipos de género

Recientemente Calvin Klein también realizó una publicidad que va en contra de las imposiciones de belleza que recaen sobre todo en las mujeres.

La marca CK1 Palace muestra a la modelo Lourdes León, hija de Madonna, la cual destaca su vello corporal en las axilas al posar con sus brazos detrás de la cabeza y exhibir con orgullo sus axilas sin depilar. “¡Se ve bien! Gracias por mostrar cuerpos reales”, expresaron varios seguidores en los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp