- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOSicarios dejan muerto a hombre y hieren a otro #MóvilTGU

Sicarios dejan muerto a hombre y hieren a otro #MóvilTGU

Debajo de un vehículo quedo el cuerpo de un hombre que murió de varios impactos de que le propinaron dos sujetos a bordo de una motocicleta en la colonia Modesto Rodas, colindante con la colonia 21 de Octubre de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Josue Gerardo Herrera Dubon 32 años, residente del lugar antes mencionado y quien laboraba en el Registro Nacional de las Personas.

Del ataque armado otra persona también resultó herida y fue trasladada de urgencias al Hospital Escuela, bajo pronóstico reservado.

Según el parte policial, cuando Herrera Dubon platicaba con un amigo en un pequeño parqueo, dos hombres en moto se les acercaron y les comenzaron a disparar sin mediar palabra.

Un joven muerto y un herido fue el resultado de un aparatoso accidente de transito ocurrido en la Hermita Talanga, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado Luis Enrique Cruz Rodas de 19 años de edad, mientras que el herido, solamente fue identificado como Pelón de 16.

Según testigos presenciales, los dos jóvenes acabadan de salir de trabajar en una llantera y cuando iban a su casa de habitación a bordo de la motocicleta a toda velocidad un vehículo que estaba estacionado a la orilla de la calle, se en rollo sin precaucion y fue cuando los ocupantes del vehículo de dos ruedas impactaron en el automóvil, saliendo volando, hasta caer varios metros adelnte en el pavimento.

De inmediato los dos heridos fueron subidos a un camioncito y trasladados a la capital para llevarlos a un centro asistencial, pero hicieron trasbordo con ambulancias de la Cruz Roja, donde lamentablemente uno de ellos no soporto los golpes recibidos y murió en el trayecto y el otro joven se encuentra en el nosocomio capitalino recibiendo atención médica..

Un hombre que estuvo desaparecido 9 días fue encontrado muerto ahorcado y en avanzado estado de descomposición en la aldea Monte Redondo ubicada en el kilómetro 37 de la carretera que conduce de Tegucigalpa a Olancho.

El occiso respondía al nombre de José Ramiro Oliva de 67 de años, de oficio motorista.

Según sus familiares, Oliva tenía severos problemas de depresión debido a que había perdido a su esposa y también había perdido su trabajo y estaba en tratamiento en el Hospital Mario Mendozan y hace algunos días había dejado de tomar medicamentos.

El día que desapareció el Sexagenario salió de casa de habitación, agarro un lazo y les dijo a sus familiares que ya no regresaba por lo que iniciaron una búsqueda sin resultados y fue hasta ayer en horas de la tarde que su cuerpo fue encontrado colgado de un árbol y descompuesto por una persana que buscaba leña.

De inmediato dio aviso a las autoridades del hallazgo y estos coordinaron con el Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la capital para la autopsia..

Varias detenciones reportó la UMEP 1-8 de personas por diferentes faltas.

Las faltas más comunes son por escándalo en vía pública y desacato a la autoridad

Estas personas una vez que cumplan 24 horas de estar tras las rejas saldrán en libertad.

En el caso de la UMEP 1 o CORE 7 reportó varias capturas de personas por diferentes delitos, entre ellos violencia doméstica a intrafamiliar y venta y distribución de drogas.

Estos detenidos serán enviados a los Juzgados de lo Penal de Francisco Morazán, donde los jueces que conocerán sus casos sabrán si los mandan a prisión o quedan en libertad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp