- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESBarra Ultra Fiel no ingresará a primer partido de la semifinal ante...

Barra Ultra Fiel no ingresará a primer partido de la semifinal ante Motagua

Aunque se había alcanzado un acuerdo para que las barras de los equipos Motagua y Olimpia, ingresaran a los partido de ida y vuelta de la semifinal del futbol hondureño, de última hora, las autoridades de la Secretaría de Seguridad, determinaron que solo la afición local ingresará a los encuentros deportivos, tanto en Tegucigalpa como en San Pedro Sula.

A continuación el comunicado íntegro emitido por la Secretaría de Seguridad:

La Secretaría de Seguridad, a través de la Policía Nacional de Honduras, en referencia a las semifinales del torneo de la Liga Nacional Profesional de nuestro país y a los clásicos que se desarrollarán entre los equipos de Motagua vs Olimpia y Marathón y Real España y los sub siguientes partidos a la opinión pública informa lo siguiente:

  1. Por temas de seguridad se determinó que la Ultra Fiel, barra del Club Deportivo Olimpia, no ingresará al Estadio Nacional José de la Paz Herrera de Tegucigalpa el día jueves 12 de mayo del presente año.
  2. De igual manera, el día domingo 15 de mayo la barra Revolucionarios, del Club Deportivo Motagua no ingresará a las instalaciones del Estadio Nacional.
  3. Conforme a la otra semifinal que se desarrollará en San Pedro Sula entre los equipos del Club Deportivo Real España y el Club Deportivo Marathón de igual forma no se permitirá la entrada de las barras visitantes.
  4. El día miércoles 11 de mayo la barra Mega Barra, del Club Deportivo Real España no ingresará al Estadio Olímpico.
  5. El día sábado 14 de mayo la barra Furia Verde, del Club Deportivo Marathón no ingresará al Estadio Morazán.
  6. Durante todos los sub siguientes partidos clásicos no habrá barra visitante.
  7. Cinco anillos de seguridad serán activados en el interior y exterior de los diferentes estadios con el personal policial necesario para garantizar que las barras visitantes no ingresen y cualquiera que lo haga será detenido, asimismo se colocarán controles en las carreteras para evitar que ingresen buses con miembros de las barras visitantes.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp