- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Una mujer golpeó a dos vigilantes con el garrote para 'salvar'...

[VIDEO]: Una mujer golpeó a dos vigilantes con el garrote para ‘salvar’ a su pareja

na mujer golpeó este domingo a dos vigilantes en la estación Pep Ventura, del metro de Barcelona (Cataluña, España), con la porra que le arrebató a uno de ellos, según se aprecia en un video publicado en YouTube por medios locales.

En la grabación se observa cómo la implicada utiliza el arma para propinar varios golpes a los trabajadores del transporte subterráneo, incluidos algunos en la cabeza, mientras exige que suelten a un hombre al que están reduciendo.

Dos jóvenes que pasaban cerca de la escena decidieron no intervenir. «Hay que llamar a la Policía porque si no le van a dar entre todos ahí. Estos delincuentes…», afirma la persona que graba las imágenes. 

Más adelante, uno de los agentes de seguridad se levanta, aplica una llave a la agresora, la tira al suelo y esta empieza a gritar. «No hay ningún maltrato», añade la autora del video, al sostener que es la mujer quien ha provocado tal situación.

Los Mossos d’Esquadra (Policía autonómica catalana) detuvieron en Badalona a la mujer de 35 años, por un presunto delito de lesiones, ya que una de los agentes requirió puntos de sutura en la cabeza. Asimismo, han abierto una investigación sobre su acompañante de 27 años.

Sergio Sánchez, asesor de ADN Sindical, explicó que el incidente —ocurrido durante las fiestas de mayo — empezó cuando la pareja, que estaba ebria, detuvo el servicio para, aparentemente, evitar que alguno de ellos perdiera el metro.

«Debería ponerse a un policía en el centro de control y otorgar a los vigilantes el rango de agente de la autoridad estando bajo su mando», declaró. «Sin eso es muy difícil que la gente nos respete y se comporte», añadió.

RT



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp