- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Cámaras de vigilancia captan una extraña figura y supuesta actividad paranormal

[VIDEO]: Cámaras de vigilancia captan una extraña figura y supuesta actividad paranormal

Las cámaras de seguridad (CCTV) de la Universidad Champagnat, ubicada en Mendoza (Argentina) captaron días atrás un hecho catalogado por algunos como paranormal. Las imágenes muestran la denuncia del personal de vigilancia que trabaja en el turno noche en la institución, y en la que aseguran que un ‘fantasma’ se presentó ante ellos para mover las sillas del lugar.

Los hechos ocurrieron en la sede que la universidad tiene en la calle Belgrano, en el departamento de Godoy Cruz. A través de las grabaciones publicadas en YouTube y demás redes sociales se conoció la historia por completo, según relata TN de Argentina.

Presencias aterradoras

En uno de los videos virales se ve extraños movimientos. Una silla en el exterior que se corre de su posición cuando no había absolutamente nadie en el lugar. En otro de los videos, uno de los guardias se percata de este hecho y tras revisar que no había ninguna persona, decidió huir rápidamente del lugar.

La otra grabación es más extraña, porque se nota claramente que la silla de color blanco se mueve bruscamente, como si una persona la empujara desde atrás. Los trabajadores de la Universidad Champagnat aseguraron que también escucharon sonidos intensos.

Luego de la difusión de las imágenes, otra cámara de seguridad en el interior de la universidad captó una situación parecida pero dentro de una aula. La institución se fundó en 1972 como la Facultad de Ciencias Empresariales. En 1991, bajo la gestión administrativa de la Fundación Santa María adquirió el nombre actual.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp