- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD"La CIA presentará informe que exculpará a JOH": Asegura su apoderado en...

«La CIA presentará informe que exculpará a JOH»: Asegura su apoderado en EEUU

El abogado defensor de Juan Orlando Hernández, Raymond Colontras la primer audiencia ante el juezKevin castel, informó que trabajan en un paquete de fianzas para solicitar que su cliente se defienda en libertad.

Además apuntó que hay información de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la cual será solicitada por él, que exculpa al expresidente hondureño.

«Es obvio que están ocultando información», señaló Colon.

Sobre la salud del exmandatarios dijo que debido a que se trata de un hombre intelectual, académico y creyente de dios se ve muy fortalecido gracias a su familia y a los hondureños que le apoyan.

Aunque lamento las represalias contra la familia a quienes por solicitud de la DEA les cancelaron la visa.

El profesional del derecho calificó el trato que se le brinda a su cliente como debilitamiento psicológico, a quien aseguró le niegan el acceso al comisariato, el teléfono y lo mantienen confinado las 24 horas del día, «lo tratan como un terrorista o prisionero de guerra», apuntó.

Colon dijo que someterá ciertas mociones ante el juez que incluyen a algunos miembros de inteligencia, además aseguró que hay mucha información del comando Sur que exculpa al exmandatario del país Centro Americano.

Finalmente aseguro que no se puede culpar a una persona por los actos delictivos de un hermano y ratificó que Tony Hernández no declarará contra JOH.

El abogado no descartó una posible negociación sin embargo para ello el expresidente se debería declarar culpable «Pero eso no va a pasar», aseguró.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp