- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES: ¡Completamente a mano! jóvenes crean un Bugatti elaborado con arcilla

[VIDEO]: ¡Completamente a mano! jóvenes crean un Bugatti elaborado con arcilla

Tres entusiastas de los automóviles en el norte de la provincia de Quang Ninh han replicado un Bugatti Chiron desde cero utilizando arcilla, compuestos, tuberías de acero y otros materiales económicos.

Según un informe del Daily Mail, los entusiastas de los automóviles construyeron la réplica con arcilla en solo 365 días.

El informe de los medios dijo que el equipo de ceramistas hizo el modelo con arcilla y lo moldeó de tal manera que se ve igual que el Bugatti original. En el proceso de fabricación, los ceramistas dijeron que contrataron ingenieros para cubrir la arcilla con un material de fibra de vidrio para crear la carrocería y el interior de la réplica. En el video, los jóvenes dijeron que los ingenieros también instalaron el sistema de luces LED e instalaron un motor antes de llevarlo a la carretera en su nueva y elegante réplica. Se puede ver a los entusiastas de los automóviles, que también dirigen el canal de YouTube NHET TV para mostrar el proceso de construcción del superdeportivo, aplicando un material de fibra de vidrio similar al barro sobre la arcilla antes de quitar toda la arcilla del interior.

Los entusiastas de los automóviles buscan el apoyo del mundo

Más tarde, los jóvenes diseñaron un chasis de estructura espacial de acero con un mini motor para impulsar el vehículo y luego probarlo en una carretera cercana a su casa. “Pasamos 1 año construyendo este automóvil. Realizando nuestro sueño de tener un superdeportivo Bugatti Chiron en nuestro camino , muchachos que no tienen mucho dinero. Este es un video que resume el proceso que hemos construido durante un año y todavía habrá actualizaciones y más completas para el automóvil en un futuro cercano. Espero obtener su apoyo en todo el mundo, intentaremos más. Somos niños rurales pobres con grandes sueños, somos de Vietnam”, dijeron los jóvenes en el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp