- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASQuedó viudo el japonés que se casó con holograma, expiró el software...

Quedó viudo el japonés que se casó con holograma, expiró el software de su esposa

El japonés, Akihiko Kondo se casó hace cuatro años con un holograma de la “mujer” de sus sueños: Hatsune Miku, la cual es una biblioteca de voz para un software sintetizador de voz que se alzó como la primera cantante virtual japonesa. El problema es que ahora el japonés que se casó con holograma quedó viudo.

Lo que parecía sacado de la ficción, realmente ocurrió en Japón y fue un capítulo más en la realidad de Kondo, quien decidió casarse con un holograma.

Japonés que se casó con holograma quedó viudo

Japonés que se casó con holograma quedó viudo, expiró el software de su esposa
Al ser cancelado el software de Hatsune Miku, el japonés que se casó con holograma quedó viudo.

Hace cuatro años Akihiko Kondo se casó con el holograma de 16 años conocido como Hatsune Miku, pero la situación cambió y ahora el hombre de 35 años quedó viudo de manera repentina.

Resultó que el holograma expiró cuando el software dejó de actualizarse y la empresa a cargo canceló oficialmente el servicio en marzo del 2020, es así que desde aquel día el viudo no es capaz de interactuar o conversar con su esposa.

Ahora el japonés que se casó con holograma quedó viudo y dice que solo le quedan los hermosos recuerdos de su boda, un peluche y sus canciones para recordarla con amor.

Japonés se casa con holograma

Japonés que se casó con holograma quedó viudo, expiró el software de su esposa
Con 31 años se casó con el holograma Hatsune Miku, de 16 años.

Kondo se casó con el holograma de 16 años que tenía largas coletas azules y ojos enormes en una costosa ceremonia que se llevó a cabo en Tokio donde asistieron cuarenta invitados, quienes atestiguan la boda entre el hombre y un holograma donde la “esposa” apareció en forma de un muñeco, una representación de ella en la vida real.

Si te preguntas el por qué pueden ocurrir este tipo de cosas, la respuesta está en la fictisexualidad o fictofilia, la cual consiste en la inclinación o atracción sexual o amorosa de personas reales por personas, o más bien personajes, que no existen.

Se puede decir que es el caso de Akihiko respecto a Hatsune Miku y a una gran cantidad de casos que increíblemente se puede presentar incluso entre tu círculo más cercano de conocidos y conocidas. Desafortunadamente en este caso el japonés que se casó con holograma quedó viudo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp