lunes, 16 mayo 2022
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES James Harden comandó la victoria de los Sixers ante Miami Heat

James Harden comandó la victoria de los Sixers ante Miami Heat

James Harden ofreció por fin su mejor versión anotadora para dar a Philadelphia el triunfo por 116-108, permitiendo a los suyos colocar el 2-2 en el global e igualando una eliminatoria que había comenzado muy cuesta arriba por culpa de la lesión de Embiid.

Con 15 puntos en su casillero con solo un cuarto por disputarse, La Barba parecía encaminada a otra actuación más centrada en la generación y distribución de juego que en la anotación, pero con la llegada del tramo final pareció volver a encontrar a su mejor versión. James sacó a relucir ese famoso triple en step-back que no lució tan oxidado como muchos pensaban, y anotó 16 tantos en los últimos 10 minutos para impedir cualquier intento de remontada visitante.

Harden terminó así con 31 puntos, su mejor anotación con diferencia en estos playoffs, 9 asistencias y 7 rebotes, permitiendo a los suyos cerrar un partido que Joel Embiid había comenzado a decantar de su lado. El pívot arrancó anotando 15 tantos en el primer cuarto, y si bien no pudo ni mucho menos mantener ese ritmo hasta el final, volvió a recuperar fuerzas a los suyos desde el inicio y a hacerles ver que, tras los dos primeros tropiezos, sus opciones siguen vivas. El camerunés acabó el choque con 24 puntos en su casillero, terminando como segundo de los suyos en dicho apartado por delante de los 18 de Tyrese Maxey.

Los Heat, fueron deshaciéndose con el paso de los minutos, y solo Jimmy Butler pareció tratar de evitar que así fuera. El alero, con una soberbia actuación de 40 tantos con un 65% de acierto, intentó por activa y por pasiva impedir que los 76ers rompieran el choque, pero se encontró liderando a un equipo menos agresivo y acertado de lo habitual, que volvió a estar a merced de los locales y que poco tuvo que ver con la trituradora que se vio en los dos primeros duelos.

Los de Spoelstra pagaron caro su 7/35 en triples, que les impidió hacer daño a la buena defensa de Philadelphia, y a la falta de hombres que secundaran la actuación de Buttler. Bam Adebayo, con 21 tantos, fue quien mejor le acompañó, pero jugadores como Tyler Herro o Kyle Lowry, llamados a dar un impulso al equipo, estuvieron muy desacertados y lejos de su mejor nivel. Esto es algo que no podrán permitirse en el quinto juego, que se antoja como uno de esos quintos partidos que definen series y en el que los Heat deberán tratar de volver a funcionar igual de bien que en los dos primeros duelos.

- Publicidad -


© 2022 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

TOP 5