- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBritney Spears y Sam Asghari confirman que ya tienen fecha para su...

Britney Spears y Sam Asghari confirman que ya tienen fecha para su boda

Britney Spears lleva casi seis meses disfrutando de su libertad, una merecida nueva vida que la cantante puede disfrutar tras su victoria judicial en el caso de la revocación de la tutela legal que controlaba su carrera, finanzas y vida personal, gestionada por su padre, Jamie Spears. Una situación de extremo control por parte de su progenitor y su equipo, que la propia cantante definió como “esclavitud”. 

Desde entonces, la cantante se ha dedicado a realizar y disfrutar de todas aquellas cosas que no pudo durante los más de 13 años que duró su tutela. Así, estrenaba el nuevo año comprometiéndose con su pareja desde hace cinco años, el actor Sam Asghari y, hace apenas unas semanas, anunciando que estaba embarazada del que será su tercer hijo. Un cúmulo de buenas noticias a la que se une otra, y es que la cantante y el actor ya han determinado cuándo contraerán matrimonio. Ahora bien, solo lo saben ellos dos y los pocos invitados que acudan al enlace.

Es lo que ha confirmado Sam Asghari a través de sus Stories en Instagram, donde felicitaba a su ‘reina’ por el Día de la Madre (celebrado el pasado domingo 8 de mayo en países de tradición anglosajona), y aprovechaba para confirmar que ya tenían la fecha de su boda -desmintiendo todos los rumores que indicaban que se habían casado en secreto hace unas semanas. Eso sí, también añadía que “nadie sabrá cuándo es hasta el día siguiente”, dejando claro que ambos querían vivir ese momento tan especial en la más estricta intimidad.

La cantante también se mostraba entusiasmada a través de la red social, presentando al nuevo miembro de su familia, una preciosa gatita a la que han llamado Wendy; mostrando un atisbo del que será su velo nupcial, parte del vestido de novia que le está confeccionando Donatella Versace, a la que se ha visto en varias ocasiones por la residencia de la artista, presuntamente ultimando todos los detalles para su esperado gran día.

La cantante y el actor se comprometieron el pasado mes de septiembre, y pronto harán su sueño de convertirse en una familia realidad, con la llegada de su primer hijo en común y los planes para un futuro juntos. Este será el tercer hijo para la cantante, que ya tiene dos hijos mayores, Sean Preston, de 16 años y Jayden James, de 15, fruto de su matrimonio con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo casada de 2004 a 2007.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp